Inicio / Mensajes Cristianos / Un grito de auxilio

Un grito de auxilio

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos – Texto Biblico: Salmo 139:13-16 «Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en lo oculto fui formado, y entretejido en lo mas profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas. Que fueron luego formadas sin faltar una de ellas

Aborto

Aborto: es la muerte de un niño o niña en el vientre de su madre; es una interrupción voluntaria del embarazo producida durante cualquier momento de la gestación que va desde la fecundación hasta el momento del alumbramiento; el aborto provocado es la muerte del bebé provocada de cualquier manera: sea domestica, química o quirúrgica. El aborto es un asesinato, es un crimen, es un infanticidio.

Las secuelas del aborto en la mujer: Las primeras causas de muerte en relación con el aborto son: hemorragias, infección uterina, embolia, anestesia y otros riesgos que llevan a la muerte de la paciente.

Estudio realizado

En un estudio realizado entre pacientes post aborto se encontró que las mujeres sufrían de trastornos nerviosos. Que sufrían de alteraciones del sueño, sentimientos reprimidos, donde estos sentimientos son susceptibles de causar afecciones psicosomáticas y siquiátricas.

Anuncios

Problemas psicológicos producto de una experiencia traumática que anula los mecanismos normales de defensa de una persona derivando en intenso miedo, sensación de desvalimiento, perdida de control, estrés, ansiedad, irritabilidad, explosiones de ira, conducta agresiva, pesadillas, depresión, dolor y culpa por percibir el final de su embarazo como la muerte violenta y grotesca causada a su propio hijo.

La primer célula humana

La primer célula humana viviente que se forma el instante de la concepción es única y exclusiva del nuevo ser humano al cual pertenece, por lo tanto desde el comienzo de esta primera célula en adelante existe un nuevo y totalmente diferente ser humano; son seres humanos únicos e irremplazables y el quitarles la vida es asesinato, no se le puede dar otra definición que esta.

Mujer, la voluntad de Dios es la vida porque Él es el dador de la vida. Él es quién la da o quién la quita (Eclesiastés 8:8).  La palabra de Dios nos enseña, y a través de los mensajes cristianos aprendemos que Dios no solamente veía el embrión desde las entrañas, sino que Él veía todos los días de su vida. Es decir todas sus acciones futuras, que están escritas en el registro de Dios.

A través de mensajes cristianos aprendemos que Dios ha bendecido el fruto de tu vientre porque los hijos son herencia de Jehová. Él lo ha engendrado en ti para darle vida y amor, no para matarlo o destruirlo porque también te estarías destruyendo a ti misma.

Tu no eres libre de escoger lo que quieras hacer con tu cuerpo porque dentro de tu vida hay un nuevo ser que no ha existido, ni existe, ni existirá alguna vez. Debes saber que el ser que has engendrado es único en todo su sentido, tu no puedes ponerte en el lugar de Dios pues el es el único dueño de la vida y de la muerte.

Cometer el asesinato

Hoy puedes estar oprimida y tentada por el diablo para cometer el asesinato contra el fruto de tu vientre y contra tu propia vida. A través de mensajes cristianos aprendemos que el diablo usará todos los medios de ataque para destruir la vida que llevas en tu vientre (tus pensamientos, tu pareja, tus amigos, tus padres, las circunstancias que puedas estar pasando, etc.). Pero los mensajes cristianos nos revelan que nada de esto puede hacer que tomes la horrenda decisión de destruir la vida de un inocente (Job 33:4).

Dios es quién formó en tu vientre esa nueva vida, Él lo hizo, lo formo con sus manos y sopló su Espíritu de vida cuando fue engendrado, en el mismo instante de su concepción (Deuteronomio 12:23).

Anuncios

Hay un inocente en tus entrañas que no puede hablar, no puede pedir misericordia. Un inocente que no puede mirarte a los ojos, no se puede defender. Pero si tu abres tus oídos puedes escuchar con tu corazón de madre «Un grito de auxilio». Puedes escuchar un llanto desesperado de supervivencia, un gemido de dolor. Solo un corazón de madre puede escuchar a su hijo decirle desde lo mas profundo de sus entrañas: 

  • Madre, no me mates soy inocente e indefenso.
  • Mamá, no me mates el omnipotente me dio la vida.
  • Madre, dame la oportunidad de vivir, de elegir y de amar.
  • Mamá, déjame amarte y pronunciar tu nombre, «Mamá.»

Un corazón de madre

Si tienes un corazón de madre, tu hijo, el fruto de tu vientre vivirá y disfrutará de la vida que tú le permitas vivir. A través de mensajes cristianos aprendemos que Dios ya lo escogió para darle vida. Él lo formó en tu vientre, desde tus entrañas tuvo su nombre en memoria (Isaías 49:1).

Destruir una vida humana inocente es un asesinato. En la ley de los hombres, el asesinato se castiga hasta con la pena de muerte. ¿Cuanto mayor será el castigo de Dios sobre la persona que comete tan horrendo crimen? (Romanos 6:16).

Gloria a Dios que ni el pecado ni la muerte se enseñorea mas de tu vida porque eres una hija de Dios que ha pasado de muerte a vida, que amas a Dios y te has apartado de la esclavitud, de la opresión en que Satanás quería atraparte y destruirte porque el diablo anda como león rugiente buscando a quién devorar; debes resistir a sus acechanzas y obedecer a la palabra de Dios que es la que te dará libertad, «Someteos pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros» (Santiago 4:7).

Dios tiene pensamientos de bien para tu vida. Dios te bendiga y bendiga el fruto de tu vientre. Pídele a Él que te guíe por el camino recto y eterno para que tu vida sea prolongada y obtengas la salvación para tu alma.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Anuncios

PredicasBiblicas.Com… Mensajes Cristianos

Acerca de Elena Torres

Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición,

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *