Inicio / Mensajes Cristianos / Un ser único y perfecto

Un ser único y perfecto

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos – Lectura Biblica:

Salmo 139:13-18 “Porque tú formaste mis entraña; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré porque formidables y maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en lo oculto fui formado, y entretejido en lo mas profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas, que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. ¡ Cuan preciosos me son, OH Dios tus pensamientos¡ ¡Cuan grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican mas que la arena; despierto y aún estoy contigo.

Una obra perfecta

Tu eres una obra perfecta en las manos de Dios, quizás tú crees que fuiste producto de una equivocación, te respondo que NO, tu no eres una equivocación, tu eres la hechura perfecta en las manos maravillosas de tu creador.

Los mensajes cristianos nos dejan saber que Dios es un Dios perfecto y todo lo que ha hecho, creado y formado,  perfecto lo hizo, y en esas obras allí estabas tú siendo creada por tu hacedor.

Anuncios

Amada hermana, Él te creó a ti como la criatura mas perfecta y maravillosa, cuando estabas en el vientre de tu madre, Él te estaba formando minuciosamente como un ser único y perfecto. El pecado destruyó la perfección creada por Dios, pero Gloria a Dios que Él no se quedo sin hacer nada.

De los mensajes cristianos aprendemos que Dios envió a su único y amado Hijo Jesucristo para pagar por todos tus pecados y devolverte la naturaleza conque fuiste creada. Allí comienza la nueva creación de Dios en tu vida (2° Corintios 4:16). Tu ser interior se va renovando día a día, hasta llegar a ser conformado a la imagen y semejanza de Cristo.

Como el barro en las manos del alfarero

Los mensajes cristianos nos enseñan que Dios va transformando tu vida como el barro en las manos del alfarero. Así trabaja Él en ti y te hace cada día mas bella y maravillosa. Hace que tu vida tenga valor, considerándote tal como fuiste creada y proyectada en Dios.

Cuando Dios te creo, te vio tal cual eres y se manifestó en tu vida, se proyecto, y se glorificó en tu vida, si no lo sabías Él Señor se glorifica en tu vida, mira cuan hermoso y Glorioso es tu Padre Celestial para haber puesto sus ojos en ti, y haber depositado en tu vida de su misma imagen y presencia.

Él enemigo cuantas veces habrá querido romper tu imagen, destruirla haciéndote tener una falsa imagen de ti misma, y destruir tu estima y el valor que Dios te ha dado; (Juan 10:10) lo primero que debes reconocer es a tu creador, por lo que Él es y por lo que ha hecho.

Los mensajes cristianos nos dejan saber que Él te formó como una creación única, perfectas y maravillosa. Tienes que entender el gran amor de Dios para contigo. Debes amarte, conocerte y aceptarte tal como tu eres. Tienes que ser agradecida con tu creador por la obra maravillosa que Él ha formado y esa obra eres tú. Agradecida por ser Su hija y tener Su presencia en tu vida .

El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto. (Deuteronomio 32:4).

Anuncios

Tú eres única

Recuerda que tú eres única, no hay nadie como tu. En Su multiforme gracia Dios te hizo única, el proyecto y los planes que Dios tiene para tu vida nadie lo haría como tu, porque solamente tu fuiste escogida para cumplir los planes y proyectos que Dios tiene para ti.

Si estabas caída y desanimada, si te sentiste despreciada, rechazada, si habías dejado de valorarte y estimarte como una perla preciosa en las manos de tu hacedor, hoy levántate y resplandece, como tu creador te formó, que nunca mas la vergüenza y la humillación toque tu corazón.

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.” (Isaías 60:1).

Cuando tú naciste, naciste con un plan y proyecto de Dios sobre tu vida, que ya estaba en la mente de Dios. A traves de mensajes cristianos aprendemos que tus días, uno por uno, fueron contados por Dios y escritos en el libro de la vida.

Tu principio y tu fin allí esta escrito sin faltar cosa alguna, lo que fuiste, lo que eres y lo que serás Él lo conoce, porque Él diseñó tu vida. Nadie te conoce mejor que tu creador, y Él sabe que tú eres de un valor incalculable. Tu vida no tiene precio porque Él pagó el precio mas alto por ti, Él lo dio todo por tu vida.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”  (Juan 3:16).

Anuncios

Dios cumplirá Su propósito

A través de mensajes cristianos aprendemos que Dios cumplirá Su propósito en ti, para lo cual fuiste creada, los pensamientos de Dios para tu vida son pensamientos de bien, de amor, de paz, Dios te amó eternamente y Él mismo te sostiene con su único e infinito amor.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.” (Isaías 43:4).

Rechaza hoy todo pensamiento negativo, rechaza la frustración que el enemigo te puede haber sumergido. Rechaza las palabras hirientes que han marcado tu corazón, rechaza la vergüenza, el temor, el fracaso, la humillación que te han hecho sentir.

Saca de lo profundo de tu corazón el tesoro precioso y maravilloso que hay en ti, saca de tu interior la obra maestra de tu creador y la belleza que Dios ha depositado en tu vida.

Levanta hoy tu cabeza en alto porque tiene un gran valor tu vida, Dios apostó todo por ti y para ti, Él te creó un ser único y perfecto, no desprecies la obra de sus manos.

Cantares 6:8-9Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, y las doncellas sin número; Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, la escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada, las reinas y las concubinas, y la alabaron.”

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.Com.. Mensajes Cristianos

Acerca de Elena Torres

Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición,

Ver también

El mayor problema del hombre

Mensajes Cristianos.. Saber que el mayor problema del hombre, el pecado y por consiguiente la muerte, si tiene solución y esa solución está en Cristo Jesús..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *