Los ALIAS

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

«...Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo…»  Mateo 19:4

En el nombre de Jesús de Nazaret, cubierto con su sangre preciosa, escribo lo que el Espíritu Santo ilumina en mi mente para guiarnos a toda verdad a los creyentes, sobre este satánico tema.

Un “ALIAS” según la enciclopedia Wikipedia es: El vocablo alia proviene del latín y equivale al término español «otro». Está relacionado con la frase alia nomine cognitu, que significa ‘conocido por otro nombre como’.

Otra acepción de la palabra se refiere específicamente a un nombre falso, empleado para encubrir la personalidad de una persona.

Anuncios

Un alias por otro lado, puede acompañar o reemplazar el nombre de una persona por fines estéticos, afectivos, o de otro tipo. Puede aplicarse genéricamente a un nombre de pila propio, o ser particular de una persona.

¿De dónde podemos colegir que toda persona que lleva un alias o se cambia de nombre, intenta encubrir algo?

Nuestro Señor Jesucristo a los varones que llamó a si como Apóstoles, les cambió el nombre verdadero por motivos de seguridad a causa de la persecución venidera, ejemplos: Simón o Cefas por Pedro, Saulo de Tarso por Paulo.

El enemigo de las almas de los hombres como intenta imitar toda la obra de Dios igualmente ha colocado “ALIAS” en los hombres que han sido entregados a él, cambiando el nombre de pila de Raúl por ANDREA, de Jaime por LUISA, etc. No que con este hecho el que es hombre se torne mujer pues todos sabemos que tal hecho es humanamente imposible.

El doctor, al nacer una nueva criatura en un hospital o la partera en las casas, alegremente le dice a la madre: ¡Señora acaba usted de tener un hermoso varón o una hermosa hembra!, según el caso; pero tengo certeza absoluta que nunca ha existido un caso en que se le digan a una madre que acaba de parir: ¡Señora acaba de dar a luz un hermoso homosexual o una bella Lesbiana!.

La Biblia Sagrada dice claramente en el Libro de Génesis, Capítulo 2 Versículos 7 al 24, que en el principio YAHVÉ DIOS nos creó hombre y mujer con un propósito. Y el SEÑOR JESUCRISTO nos lo corrobora en el Evangelio Según San Mateo Capítulo 19 versículo 4, cuando dice: “Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo (DIOS) al principio, varón y hembra los hizo,”

Hoy mucho se está diciendo en los países disque “Cristianos” sobre este tema, en los países musulmanes ni se toca el tema, pues en Europa, Asia, África, Oceanía, y América los DIZQUE CRISTIANOS están aceptando “LOS ALIAS” para hombres y mujeres que fueron entregados por el mismo DIOS a la inmundicia (léase Satanás) en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, cuerpos que en el principio fueron creados por YAHVÉ DIOS a su imagen conforme a su semejanza.

Anuncios

Serio caso es el que vive la humanidad hoy pues por esos “ALIAS” los gobernantes mundanos han cedido a sus pretensiones, a tal punto de autorizar el cambio legal de nombre de alguien que nació varón, pero por qué debe encubrir su nueva personalidad asume un “ALIAS”.

Los encargados de administrar justicia en las naciones ceden para que los “ALIAS” se casen entre sí, violando el divino mandato, “VARÓN Y HEMBRA LOS HIZO, y dijo: por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá (Matrimonio) a su mujer, y los dos serán una sola carne”.

Como pretenden estos malvados adoptar niños a los que les niegan el divino derecho que Dios le concede a todo ser humano, inclusive a ellos de tener UN PADRE (HOMBRE) y UNA MADRE (MUJER), el justo juicio de Dios se está manifestando sobre la humanidad perversa y complaciente (CRISTIANISMO ACTUAL APÓSTATA) EL SEÑOR es juez justo y regirá las naciones con vara de hierro, extirpando a estos abominables hombres y mujeres de la faz de la tierra. Hago un llamado apostólico a todo hombre Creyente de verdad en las enseñanzas de Nuestro Señor Jesús de Nazaret, a todos los que deseen con puro corazón obedecer al evangelio y a los profetas que nos han hablado de muchas maneras, para que rechacemos estas prácticas en nuestras comunidades, para que ya no callemos más, sino que aislemos a quienes tales hábitos tienen, a quienes pervierten no solo la verdad de Dios, sino a nuestros hijos e hijas. No tengas miedo hermano tú tienes un ALIAS que tu SEÑOR Y DIOS JESUCRISTO te dio, “AMIGO”, el “alias” de ellos no es del cielo, es terrenal, animal y diabólico y tú ya sabes cuál es su fin.

DIOS LOS GUARDE DEL MALIGNO y los ilumine aún más sobre este tema.

© Ministerio: Casa del Dios Viviente. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Ver también

Mensajes Cristianos.. Pensamientos puestos en Dios

¿Dónde está Dios?

¿Dónde está Dios? Dios está con aquellos que le buscan. Dios está donde hay un corazón contrito y humillado. Dios está donde se busca Su presencia y...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *