La fe y el amor a Dios

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: La fe y el amor a Dios será nuestra guía en los postreros días

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: 2 Timoteo 3

Introducción

En el libro 2 Timoteo capítulo 3 nos habla de cómo en los tiempos finales habrán muchas personas  con malas intenciones y de corazones impuros.

Aquellos hombres y mujeres serán de la peor clase, aquellos que timan, que hablan mal de Dios, que juran en Su nombre en vano. Personas mundanas tratan de aparentar conocer la palabra de Dios. En estos tiempos veremos todos actos impuros conocidos en el mundo.

Tenemos que fortalecer nuestra fe en Dios en estos tiempos en que vivimos, ya que no debemos dejarnos tentar de sus falsas buenas intenciones.

¿Estamos preparados para reconocer falsos profetas y a los impuros de corazón? (2 Timoteo 3: 6-9)

Es los tiempos postreros, hombres camuflados de bondad y buenas obras entrarán en nuestras casas con la intención solo de maniobrar la mente manipulable de las mujeres débiles de carne, corazón y mente, faltas de fe.

Así como estas mujeres que no se dejan llevar al camino de la verdad de Dios, están estos malos hombres que tampoco se dejan guiar bajo la sabiduría divina de la palabra de Dios.  Así como en el pasado Janes y Jambres intentaron resistir a la verdad de Dios manipulando con magia.

Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; más la vara de Aarón devoró las varas de ellos”. Éxodo 7:11-12

Así de esta manera vendrán falsos profetas, vendrán hombres y mujeres disfrazados de verdad, intentando manipular las mentes débiles y faltas de fe, con falsos “milagros” y testimonios.

Aquello que se hace con la gracia de Dios no tiene competencia

Debemos prepararnos para reconocerlos y saber cuál es la verdadera fe. Hombres y mujeres que van por los caminos incorrectos que no llevan al reino del cielo serán atrapados con trucos baratos, que solo ven las personas que no tienen clara la fe verdadera.

Y ellos serán guiados por falsos caminados pero quien busque de Dios aun en tiempos difíciles, y se arrepienta de corazón podrá enmendar sus errores y replicar la verdadera palabra.

Acerca Julio Torres

Julio Torres
Nacido en hogar cristiano, me gusta estudiar la biblia y predicar el evangelio de Jesucristo.

También Revise

Escuchemos la palabra de Dios

Escuchemos la palabra de Dios

Mensajes Cristianos .. No debemos prestarle más atención al celular o a Internet que a la palabra de Dios. Que esté cercana la escritura no significa que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *