La fe y el amor a Dios

Cuando se predica la palabra, se replica de manera viva, para atraer aquellos que no conocen de su amor, se corre el riesgo de ser juzgados (2 Timoteo 3: 10-12). Los malos hombres impíos, impuros de corazón, blasfemaran y mentirán en tu contra tratando de impedir que los demás conozcan la verdadera fe.

En los malos tiempos predicar la palabra no será tarea fácil, pero el amor a Dios, a Su verdad, a Su palabra, nos llenara de valor y fuerza suficiente para superar todos los obstáculos.

Engañando y siendo engañados (2 Timoteo 3:13)

 “más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados…”.

Cuando no seguimos el camino de la fe verdadera, no hay futuro, no hay claridad ni luz para guiarnos. Los malos hombres terminaran entrando en sus propios juegos de engaños, porque quien hace mal recibe siempre el doble del mal que hace a los demás.

No hay manera de realizar el mal en la tierra y no ser visto por Dios, porque cuando llegue el juicio final, todos seremos juzgados por las obras y hazañas realizadas en la tierra.

¿Estaremos preparados para soportar nuestra fe? (2 Timoteo 3:14-15)

Cuando estudiamos la palabra de Dios, leemos la Biblia, ayunamos, pagamos a Dios con retribuciones de buena fe y obras con el prójimo, tenemos clara Su enseñanza.

Cuando lleguen los días postreros tenemos que recordar estas enseñanzas. Soportaremos nuestra fe amor y devoción a Dios por medio del aprendizaje que nos ha dado la Biblia, la Sagrada Escritura.

Debemos prepararnos para no dejarnos vencer ni tentar por el demonio, por los mundanos, por los impuros, por las banalidades.

En su fe y amor esta la verdad (2 Timoteo 3:16-17)

Toda la Sagrada Escritura es inspirada en Dios, en Sus enseñanzas. Es ahí donde debemos depositar nuestra fe, reunir esfuerzos para comprender cada una de Sus enseñanzas, que ha dejado a través de sus hijos y sigue siendo replicado. De esta manera estaremos preparados para obrar en Su nombre y guía.

Conclusión

Nos vendrán tiempos difíciles que probarán nuestra fe. Pero si nos preparamos de manera adecuada estudiando Su palabra, mantendremos nuestra fe firme, en alto, y en convicción de replicarla y enseñarla.

¿Te sientes preparado para Su llegada? Prepárate que la venida de Dios está cerca.

© Julio Torres. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.com … Mensajes Cristianos

author avatar
Julio Torres
Nacido en hogar cristiano, me gusta estudiar la biblia y predicar el evangelio de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio