Verdaderos adoradores

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Verdaderos adoradores

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” (Juan 4:23)

Verdaderos adoradores – ¿Qué significa adorar a Dios?

Adorar a Dios significa rendirle a Él homenaje y reverencia. Se nos motiva a adorar a Dios pero algunas veces no sabemos cómo hacerlo correctamente. Podemos preocuparnos si cuando adoramos a Dios lo hacemos del modo correcto y nos preocupa saber si de una determinada manera Dios se agradara o no.

Como inicio sabemos que adorar a Dios debe hacerse de todo corazón. Dios no quiere vanas palabrerías que repitamos sin sentido. Más bien busca un corazón contrito y humillado. Un corazón rendido ante Él es de su agrado.

No podemos acercarnos a Dios con altanería o teniendo un concepto personal más elevado que lo que realmente somos. Somos polvo y al polvo volveremos. Pero Él ha existido desde siempre y vivirá para siempre.

Él creó todo lo que hoy podemos conocer, los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos. Dios creó al ser humano y es quien nos colma de bendiciones. Su poder no tiene límites y en ningún sentido existe una medición para Él.

Podemos adorar a Dios con instrumentos de música. En la biblia leemos acerca de David como cantaba y danzaba delante del Señor. Sin duda uno de los grandes adoradores de quien conocemos a través de la biblia.

Verdaderos adoradores – ¿Con qué se adora a Dios?

Debemos adorar a Dios con todo nuestro ser. Debemos cantarle, orar a Él, usar instrumentos, hacerlo solo o con los hermanos en la fe. En realidad no importa la forma física como se adore a Dios. Tal vez se hace de pie, sentado, arrodillado o postrado rostro en tierra. Lo que realmente importa es que se le brinde a Dios la adoración de todo corazón.

Se puede adorar a Dios con bienes y entregarlos para su servicio como una ofrenda. Dios se agrada de ello, cuando nos preocupamos por su obra. También podemos adorarle cuando dedicamos nuestro tiempo a su servicio, el cuerpo de Cristo es edificado y estamos honrando a Dios.

Adoramos a Dios cuando testificamos a otros de Él y predicamos su palabra, Dios se goza al vernos hacer esto. Adoramos a Dios cuando ayudamos a otros en sus necesidades y cumplimos con amor los mandatos de Dios. Adoramos a Dios cuando hacemos nuestro trabajo bien, como para el Señor dice la biblia.

Adorar a Dios no solo es hablar con Él en reverencia y exaltar su nombre.

Hay muchas formas de hacerlo de las cuales Dios se goza. Debemos aprender a tener una vida entera de adoración a Dios.

Acerca Mauricio Alvarez

Mauricio Alvarez
Siervo de Jesucristo y amante de la palabra de Dios.

También Revise

La paz os dejo

La paz os dejo

Mensajes Cristianos .. De Dios es nuestra fuerza, le damos toda nuestra gloria. Él no solo nos da paz sino que también nos fortalece para que perseveremos en..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.