Principios de Autoridad

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: Principio de Autoridad

Texto bíblico principal:Someteos pues a Dios resistid al diablo y huira de vosotrosSantiago: 4:7

Introducción

En estos tiempos encontramos muchos predicadores sin autoridad de Dios en sus vidas, podemos indagar un poco sobre la manera que lo ejercen. Uno de los ejemplos más claros, es la manera con la que se dirige al pueblo de Dios con gritos, ofensas, o tal vez con una mala interpretación de la palabra de Dios.

Lo asociamos como cuando el padre corrige a su hijo de una manera inadecuada, cree que con los gritos o maltratos ellos les van a hacer caso. Y la verdad no es así, al contrario se pierde el respeto hacia los hijos, no se corrige sino se maltrata.

Ahora con la luz de la palabra de Dios nos recuerda un principio y es (que sí yo me someto a Dios como esta escritura; él diablo deberá huir de nosotros). Es tiempo de creer que voy a ver el respaldo del Señor en lo que hago. Cuando Jesús dijo: “toda potestad me fue dada en el cielo y en la tierra”, esa autoridad viene del Señor que nos fue dado a nosotros los hombres de Dios.

Es bueno resaltar que nuestra autoridad proviene de Dios, pero terrenalmente tenemos ciertas autoridades, que testimonio damos para llevar en alto ese principio de autoridad que rige nuestras vidas,

Los invito a que conozcamos un poco mas del principio de autoridad que ejerce a cada uno.

Marcos: 5:1-19; el Señor Jesús llegó a una región gadarenos donde había un hombre con espíritu inmundo, y que tenía su morada en los sepulcros y nadie podía atarle ni aun con cadena.

Notemos que este hombre era muy conocido por las personas de esta región. Podemos deducir a través del texto que era un hombre importante y muy conocido, cómo este hombre llegó hacer degradado como persona y aún sus bienes estaba en ruinas y no solo eso sino que era atormentado y él mismo se golpeaba haciéndose daño su cuerpo.

Pero cuando Jesús llegó a esa región y cuando se bajó de su barca este hombre de lejos lo vio y corriendo fue a Jesús y se arrodilló. Vemos por la escritura que eran los demonios que estaban en este hombre.

La autoridad que había en Jesús es la que la Iglesia debe tener para estos tiempos

Dice la palabra de Dios que aún los demonios se nos sujetan, así Jesús dijo: que aún cosas mayores haremos nosotros que las que hizo el Señor estando en su Ministerio, busquemos esa Autoridad.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Predicas Cristianas - El proposito de Dios para una vida feliz

Una vida Larga

Mensajes Cristianos. Jesús nos ha prometido, es una vida larga, y lo más maravilloso es que nos mostró esa salvación ese amor, tan grande que hizo allí en..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *