Consejos para una madre cristiana

Mensajes Cristianos

Predicación de Hoy: Consejos para una madre cristiana

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba” Proverbios 14:1

Tema: Palabras para mamás que siembran en el Evangelio

Madre Cristiana – Introducción

Todavía recuerdo con amor las palabras de mi madre, la ternura en sus ojos mientras llenaba mi vida de consejos. La manera dulce en la que me hablaba de Jesús y sembraba en nuestra familia valores que jamás se perdieron.

Porque para un hijo la voz de su madre es ley, es importante, por eso ellas deben ser tan cuidadosas con lo que dicen. Para bien o para mal, sus palabras se quedan en nosotros.

Una madre cristiana debe ser ejemplar fiel de la Palabra de Dios, pues es pilar fundamental en la familia. Sí realiza una crianza conforme a los valores que enseña el Evangelio, tendrá la mejor de las recompensas: hijos que son parte de la obra de Dios.

¿Cómo es una madre cristiana?

La primera imagen que tienen los niños cuando nacen es la que ven en sus casas. Respecto a lo que conocen en esos primeros meses, dependerán varias  características de su comportamiento. Las madres cristianas deben procurar que desde que estén en sus vientres, sus hijos ya sepan de nuestro Padre Celestial y su infinito amor.

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” Proverbios 22:6

Deben preparar un hogar en el que estén presentes los frutos del Espíritu Santo. Gálatas 22:5. Así sus hijos tendrán herramientas para transitar las distintas etapas de la vida.

El mejor consejo que puede dar una madre, es enseñar a su hijo a caminar con Jesús.

Madres Cristianas: Crianza afectiva

“Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él” 1 Juan 3:1

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Equilibrio: Estilo de vida cristiano

Equilibrio: Estilo de vida cristiano

Mensajes Cristianos.. Todo en este mundo se mueve a través del equilibrio. ¿Qué sucede sí esa perfección se ve violentada por el torrente llamado "exceso"?..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *