Compartir el pan

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Compartir el pan

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones” Hechos 2: 42

Tema: Jesús nos enseña a compartir

Introducción

Cuando tengo la oportunidad de estar en una mesa en familia, adorando el nombre de Dios y compartiendo el pan, siento un agradecimiento profundo e irreemplazable. Ningún lujo podría superar el amor que representa mirarnos a los ojos y sentirnos cerca, gracias a la voluntad de Dios.

Por ejemplo, la última cena fue uno de los momentos más representativos que podemos leer en la Biblia. Quiénes somos parte de una iglesia que nos adopta como familia, podemos afirmar que compartiendo se encuentra más felicidad de la que el mundo creería. No son las joyas ó el dinero, es ese hermoso acto de dar que Dios nos enseña diariamente.

Momentos para compartir el pan

“No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo” Proverbios: 3:27

Con el ajetreo y las responsabilidades de cada día, existe probabilidad de que reservemos un momento especial para compartir el pan con familiares y amigos.

Sin embargo, este acto no es exclusivo para “momentos especiales”, no podemos pasar toda la semana ensimismados y recién cuando nos acordemos ir a compartir.

Jesús nos enseña a vivir de otra forma. El momento de compartir es hoy. El pan es Su palabra y todo aquello que nos acerque a su presencia. Debemos procurar no tener condiciones para compartir, siempre que se nos presente la oportunidad, como hijos de Dios, tenemos el deber de hacerlo.

¿Con quién debemos compartir el pan?

“A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva” Lucas 6:30

Cuando se trata de compartir no cuentan clases sociales o niveles económicos. Dios no elige a sus hijos en base a esos argumentos que el mundo enseña. El pan es para todos y como cristianos deben compartirlo con quién podamos.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Consejos para una madre cristiana

Consejos para una madre cristiana

Mensajes Cristianos.. Una madre cristiana debe ser ejemplar fiel de la Palabra de Dios, pues es pilar fundamental en la familia. Sí realiza una crianza conforme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *