Amigos que Dios quiere para nosotros

Mensajes Cristianos

Predicación de Hoy: Amigos que Dios quiere para nosotros

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “En todo tiempo, ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia” Proverbios 17:17

Tema: Hacer amigos para la obra de Dios

Introducción

Desde muy corta edad se nos enseña a hacer amigos. Esto es visto como una señal de qué nos relacionamos de manera saludable. Además una de las experiencias más gratificantes que podemos tener es compartir tiempo con una buena compañía . Ahora, ¿qué dice la Biblia sobre los amigos?

Nuestro mejor amigo es Dios, de eso no cabe duda. Sabemos que él es incondicional y siempre está presto a oírnos. Sin embargo también es importante ser amigos con nuestros hermanos.

Cuando construimos una amistad que honra al Padre, somos muy bendecidos. Pero ¿cómo es el amigo que Dios quiere para nosotros?

I. Amigos para compartir la fe (Juan 15:14-17)

Jesús llamo “amigo” a sus discípulos porque juntos conocían sobre su Padre. Era una relación especial en la que crecían en la fe de Dios. Él les explicó que ya no eran llamados siervos, pues al haberse involucrado mutuamente, por la fe no eran ajenos al Padre.

El amigo que Dios quiere en nuestras vidas debe ser primordialmente temeroso a su nombre. En cuanto podemos compartir la fe con esa persona, más especial se vuelve para nosotros.

Acerca José R. Hernández

José R. Hernández
Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto, en Hialeah, FL. Graduado de Summit Bible College. Licenciatura en Estudios Pastorales, y Maestría en Teología.

También Revise

Somos arte en las manos de Dios

Somos arte en las manos de Dios

Mensajes Cristianos.. Somos arte en las manos de Dios, desde que él nos crea su propósito es que nos regocijemos en su Gloria. Somos su obra más viva y aún no..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *