¡No dejes pasar ésta oportunidad!

Mensajes Cristianos

Predicación de Hoy: ¡No dejes pasar ésta oportunidad!

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “Ahora, pues ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre” Hechos 22:16

Tema: Dios nos da la oportunidad de obrar para él

Introducción

¿Será hoy? ¿Mejor mañana? ¿La semana que viene? ¡No! Sí estás dando tantas vueltas para algo importante, quizá es porque debes hacerlo ahora mismo y no dejar pasar esa oportunidad. El momento exacto es hoy, pues es el único que tenemos.

Dios está en contacto con nosotros siempre que lo buscamos. Él se manifiesta de distintas maneras, sí lo sentimos cerca, tengamos por seguro que no es una ilusión.

Con cada siervo suyo tiene un propósito, solo necesitamos estar dispuestos para ejercerlo. No esperemos más tiempo para entregar nuestras vidas en su obra.

I. La oportunidad es hoy (Isaías 55:6)

Cada etapa de nuestras vidas es una oportunidad que solo puede ser vivida hoy. El único “después” que existe está en voluntad de Dios. Nosotros no somos dueños de nada, no debemos actuar como sí lo fuésemos.

Pienso en las veces dejé postergar algo, y cuando fui a buscarlo ya era tarde, no existía. Es imposible saber el futuro, así que pongamos en sus manos todo lo que no podemos controlar.

Aunque Dios nos promete estar para nosotros, también nos indica en su palabra que no debemos dejar pasar tiempo. Nos pide buscarlo sin descanso, ahora que podemos.
Sí oímos su voz pero preferimos ignorarla, pecamos el doble.

Jehová es paciente, pero castiga nuestra desobediencia, pues somos hijos ante sus ojos. No lo hagamos esperar más. Sí estamos aquí es porque él nos conoce, y merecemos su amor eterno.

II. Oportunidad de ayudar (Gálatas 6:10)

Eso que parece un problema, en realidad es una oportunidad de Dios. Ante la dificultad es momento de poner en práctica nuestra fe y lo que hemos aprendido de su Palabra.

Acerca Pedro Blanco

Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

También Revise

Somos arte en las manos de Dios

Somos arte en las manos de Dios

Mensajes Cristianos.. Somos arte en las manos de Dios, desde que él nos crea su propósito es que nos regocijemos en su Gloria. Somos su obra más viva y aún no..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *