Libertad de expresión

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Libertad de expresión – Expresarnos con libertad

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”  Efesios 4:29

Tema: Usar de manera inteligente nuestra libertad de expresión

Introducción

Todos en el mundo tienen algo para decir, positivo ó negativo necesitamos comunicarnos. Incluso nosotros estamos convocados a llevar a un mensaje de amor. Las personas cristianas debemos ser excelentes comunicadores, pues la palabra de Dios habla por nosotros.

La mayoría de nosotros vivimos en países en los que podemos gozar de esa libertad de expresión. En ella podemos hablar del amor de Jesús y esto históricamente no siempre fue así. Nuestros antepasados sufrieron por el nombre de Dios e incluso consideraban delito hablar de estas cosas.

Cuando miramos hacía atrás, nos daremos cuenta de que tener libertad de expresión es un gran privilegio pero ¿cómo debemos usarlo?

Ejercer nuestra libertad de expresión

“Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso” Proverbios 31:9

Cuando nos expresamos a través de la palabra, hacemos justicia. Cada vez que de nuestra boca sale bendición, auxilio y amor, nos acercamos a Dios. Él hizo todo tan bien pensado que nos dio la libertad de elegir nuestras palabras y nuestros mensajes.

Acerca Julio Torres

Julio Torres
Nacido en hogar cristiano, me gusta estudiar la biblia y predicar el evangelio de Jesucristo.

También Revise

Predicas Cristianas - Navidad

Nuevas de gran gozo

Mensajes Cristianos.. En la Navidad el ángel les daba nuevas de gran gozo a los pastores de la región, les anunciaba el nacimiento de Jesucristo. El nacimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *