Inconformes ante el mundo

Mensajes Cristianos

Predicación de Hoy: Inconformes ante el mundo

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2

Tema: No ser conformes a éste mundo, sino a Dios

Introducción

Cuando tomamos la decisión de entregar nuestra vida a Dios, necesitamos ejercer costumbres y hábitos conforme a su voluntad. Esto implica ser inconformes con el mundo e ir en contra de lo qué ofrece.

Existe una dualidad entre lo que enseña el Evangelio y lo que vemos en la tierra. ¿Es lo mismo? No, por ello debemos rechazar el pecado y las doctrinas que nos alejan del plan perfecto de Dios.

Sí este mundo fuese conforme a Dios, sería muy distinto. Las injusticias, la maldad y todo lo que invoca al pecado, estaría erradicado. Tenemos la libertad y responsabilidad de ir a contracorriente con lo implantado y vivir según el plan del Padre.

I. Inconformes hacía los deseos carnales (1 Pedro 1:14)

El pecado tiene la ilusión de ser encantador. Se envuelve de manera idílica con el fin de ser satisfactorio, pero está lejos de esto, pues su única paga es la muerte. Lleva a caminos de perdición y debemos estar inconformes ante lo que nos ofrece.

Cuando alguien se atreve a pecar, no lo hace pensado en sus consecuencias. Piensa en él placer que esto le causa. Nosotros cristianos, no solo debemos rechazarlo; ni siquiera debemos considerarlo, nuestra revolución es amar a Dios.

Tenemos una forma distinta a la del pecado y cuando éste nos sobrevenga, nuestro deber de alejarlo con creces. Ya Jesús nos dijo que no pertenecemos a éste mundo ¿por qué intentar encajar en él? Nuestro tesoro debe estar en un lugar acorde a nuestra forma, a esa que Dios nos dio.

II. Inconformes – ¿Cómo mostrar inconformidad? (Ezequiel 11:12)

La inconformidad parte de la repulsión. Cuando aceptamos los estatutos de Jehová, no podemos pretender pasarlos por alto ó hacer excepciones.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

La paz os dejo

La paz os dejo

Mensajes Cristianos .. De Dios es nuestra fuerza, le damos toda nuestra gloria. Él no solo nos da paz sino que también nos fortalece para que perseveremos en..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.