¡Estamos de fiesta con Jesús!

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: ¡Estamos de fiesta con Jesús!

Mensajes Cristianos Texto Bíblico Principal: “El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos” Proverbios 17:22

Introducción

Vivir siguiendo el camino de Cristo, significa tener un espíritu alegre.

No debemos confundir el respeto y la reverencia con desánimo. Todo lo que se nos encomienda en la Palabra es felicidad para nosotros. Cada vez que servimos y hacemos la voluntad de Dios, debe ser una fiesta, alegre y laboriosa. Esa es la mejor cura para tristeza y los conflictos.

¿Alguna vez terminaste una pelea riéndote con amor? Con los qué amamos es muy posible que sí. De eso se trata la verdadera alegría. En ella nos redimimos y aprendemos.

Sí, sabemos que hay que esforzarse y resistir. Pero es posible transitar todos estos estados desde la felicidad. Es satisfactorio y además cómo se nos enseña a vivir.

I. Fiesta y alegría (Filipenses 4:4)

La fiesta que celebramos nosotros es distinta a la del mundo. No confundamos ambos conceptos. Dios nos quiere alegres y libres, pero sujetos a su palabra. Esto significa que en su nombre hay felicidad, más no vicio ó exceso.

El mundo pretende hallar la alegría en lugares donde abunda el pecado. Quizá para muchos una fiesta es signo de alcohol, exceso y descontrol. Para nosotros la celebración se encuentra en otra parte.

Acerca Pedro Blanco

Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

También Revise

Amad a vuestros enemigos

Amad a vuestros enemigos

Mensajes Cristianos... Jesucristo está explicando un punto referente al amor en cuanto a los enemigos. En la ley de Moisés estaba establecido que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *