Cuando el sueño se convierte en meta

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: Cuando el sueño se convierte en meta

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Lucas 18:27

Introducción

Estamos viviendo tiempos donde soñar es un privilegio. Parece qué las motivaciones se disminuyen y las preocupaciones aumentan. Pero ¿resulta imposible hacer nuestros sueños realidad? ¿Es solo un mito y nada mas?

Esto será depende del ojo con el qué se mire. Mientras qué nosotros pensamos en los obstáculos y nos desviamos del objetivo, Jehová llama a nuestra puerta para ser escuchado. Él siempre tiene la respuesta y nos asegura qué en su nombre todo es posible.

Sí andamos solos por el mundo, no creemos en qué Dios sea capaz y nos torturamos con el miedo, entonces será difícil qué él se manifieste en nosotros. Pero sí aceptamos su grandeza, lo buscamos con amor y expresamos nuestro amor, podemos asegurar qué cualquier sueño se verá plasmado en la realidad con esfuerzo y perseverancia.
Llevar el sueño a la meta es solo cuestión de fe y actitud.

I. Cuando el sueño se convierte en meta – Milagros

1. Dios es sobrenatural (Lucas 8:50)

Algunas veces pensamos qué no hemos nacido “con estrella”, qué lo que poseemos es insuficiente y qué nunca llegaremos a la meta. Esto significa ignorar qué nuestro Dios hace milagros e incluso envío a su hijo para que creyéramos de lo que él es capaz.

Dios es sobrenatural, cuando nuestros sueños están bien encausados y además sirven para honrar su nombre, no debemos dudar de qué él hace el milagro.

Eso sí, el tiempo es suyo y por ello los qué llegan a la meta deben ser pacientes, pues nada qué merezca la pena se construye en un abrir y cerrar de ojos. Se requieren procesos y aprendizajes qué solo Dios maneja y con su ayuda podemos llegar a entender.

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio