Un hogar construido por Dios

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: Un hogar construido por Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Hebreos 3:4

Introducción

La casa en la qué vivimos es uno de los lugares mas importantes qué tenemos. Más allá de paredes y muebles, es nuestra primera instancia de contención. En ella pasamos tiempo de calidad, creamos nuestros sueños y alimentamos tanto cuerpo cómo espíritu.

Es necesario qué hagamos de éste espacio más que un techo ó una cama en dónde dormir. Debemos aprender a construir un hogar qué honre a Dios.

Cuando la casa se convierte en hogar quiere decir qué nos sentimos a salvo en ella. Para qué esto suceda debemos dar paso a la presencia de Dios, con fe en qué él sea nuestro constructor principal de paz.

Una casa en dónde el conflicto es constante y la tristeza parece calcada a su superficie, necesita urgentemente del Padre. Debemos vivir de la manera en qué él nos enseñó, buscando con necesidad su unción. Invitarlo a diseñar nuestro hogar cambia por completo nuestras vidas, pues así aseguramos qué en ella morará siempre la verdad.

I. Un hogar construido por Dios – Hogar cristiano

1. Respetar la ley (Salmos 119:10)

Así como los gobiernos tienen una constitución para poder funcionar, el hogar también debe respetar una ley qué lo dirija. Éste código es sagrado pues gracias a él somos capaces de vivir en orden y armonía.

Cuando Dios es quién gobierna en nuestra casa, entonces toda escritura inspirada por su amor, es nuestra máxima pasión. La Biblia nos enseña a guardar sus mandamientos, aquello qué proclame debe ser cumplido amorosamente, no como obligación tortuosa, sino con corazón alegre.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Corriendo a la meta .. Mensajes Cristianos

Corriendo a la meta

Mensajes Cristianos .. Hoy en día se han escrito muchos mensajes cristianos que han servido de fortaleza en los días de duelo, es difícil experimentar la..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *