La felicidad es una decisión

1. Agradecer en adoración (1 Crónicas 16:34)

Es parte de nuestra decisión diaria, ser testimonio vivo y ejemplo claro de las promesas del Evangelio. Tener éste privilegio debe ser gran gratitud para nuestro corazón.

A diferencia de lo qué el mundo pueda hacernos creer, no es mas feliz quién mas tiene, sino quién es capaz de mirar su entorno y agradecer. En lo poco ó mucho qué vívamos, somos prósperos y bendecidos porque conocemos a Jehová. Ese un tesoro invaluable.

La felicidad debe ser manifestada y compartida a través de la oración. Cuando Dios nos permite vivir victorias y de gloria en gloria conocer mas profundamente su Poder, debemos corresponder en alabanza.

2. Agradecidos para dar (2 Corintios 9:7)

A todos nos da felicidad recibir un regalo ó vivir una bendición. Sin embargo ¿cuánto nos preocupamos por conseguir al Padre en dar? Ésta enseñanza es vital para poder sostener lo eterno en un mundo tan efímero.

En la Palabra de Dios se nos enseña a dar todo lo qué tenemos con alegría. Éste ejercicio requiere humildad, reconocimiento de qué no somos dueños de nada y qué todo lo qué conseguimos en ésta vida es para honrar a Jehová.

¿Nos quita la felicidad no tener todo lo qué deseamos? Entonces mas debemos preocuparnos por no pecar de orgullosos. Dios nos recompensa según nuestro esfuerzo y necesidad, lo qué tenemos es suficiente para dar.

III. La felicidad es una decisión – Manifestación de la fe

1. La decisión de creer (Marcos 11:24)

No es posible felicidad sin fe. Antes de poder mirar lo hermoso en la vida qué Dios nos regala, de conseguir el amor durante el dolor y el goce por el aprendizaje, es necesario creer qué esto es posible.

Sí vivimos ignorando ésta decisión y esperando qué una mera casualidad nos de felicidad, entonces vamos a esperar por mucho tiempo y sin resultados seguros. Jehová nos ha prometido todo, pero esto solo puede ser experimentado por los qué son capaces de creer incluso sin mirar.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Dios nos libra.. Mensajes Cristianos

Dios nos libra

Mensajes Cristianos .. Dios tiene el poder para rescatarnos de cualquier mal; Dios nos libra, pero los pensamientos de Dios son más altos que los nuestros y Él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.