Tiempo de evangelizar

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Tiempo de evangelizar

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:  “Y será predicado el evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de las naciones; y entonces vendrá el fin” Mateo 24:14

Introducción

No todos los creyentes serán misioneros, pero todos deberán de evangelizar las almas, también todos deben ser discípulos enseñables para aprender de la Palabra de Dios (Marcos 16:15).

El cristiano que evangeliza tiene una promesa de parte de Dios en Salmos 1:1-3 y por lo tanto es importante que tenga una separación del mundo, rehusar las presiones del mundo, meditar en la Palabra de Dios de día y noche (Josué 1:8-9).

En el libro de Daniel 12:3 Dios habla de los entendidos que resplandecerán y los que enseñan la justicia a la multitud, éstos son los ganadores de almas (Mateo 5:14-16). Resplandecerán como una estrella para toda la eternidad. Los cristianos podrán resplandecer en el cielo por ser fiel ganador de almas aquí en la tierra.

Tiempo de evangelizar – Los evangelizadores no tendrán el camino fácil

El evangelizador no tendrá el camino fácil, estará lleno de pedregales, habrá sol que queme y seque la semilla, habrá espinos, pero también habrá buena tierra para que la semilla de fruto (Salmos 126:6) (Mateo 13:1-9). Pero esto no debe detener el evangelizar a las personas. Recordemos que no es la semilla en el granero la que produce una cosecha. Sino es la semilla que se siembra, la que produce la cosecha.

El cristiano puede conocer mucho de la Biblia y producir poco. También el cristiano puede saber poco de la Biblia y producir mucho.  El evangelizador tiene un corazón lleno de amor por las almas y da testimonio del fruto del Espíritu en él (Lucas 7:47).

Acerca Pedro Blanco

Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

También Revise

Optima felicidad

Felicidad Optima

Mensajes Cristianos. Generalmente, la felicidad se considera como un hecho positivo, porque ayuda a las personas a tener otro punto de vista en las condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.