Dios nos libra

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Dios nos libra

Mensajes Cristianos Texto Biblico:He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.Daniel 3:17-18

Introducción

La aceptación del mundo

El rey Nabucodonosor había levantado una estatua y todos debían inclinarse ante ella, todos sin excepción debían cumplir el mandato del rey. Sin embargo hubieron tres hombres que se rehusaron a inclinarse ante ese mandato que fue decretado para todas las personas.

El mundo también tiene su forma de llevarnos por caminos de maldad, y si no seguimos esos caminos somos excluidos para estar solos en medio de la maldad de este mundo.

Pero a pesar de las presiones sociales debemos permanecer fieles a nuestro Dios.

El Señor se agrada de aquellos que, a pesar de esas presiones sociales y de la influencia del mundo entero, permanecen fieles a su palabra y siguiendo su voluntad.

No debemos ir en pos de este mundo pues su palabra nos dice que si nos ocupamos en la carne, como el mundo desea, es muerte. Pero el ocuparse del espíritu es vida en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Aceptemos a Dios y su palabra, haciendo su perfecta voluntad todos los días de nuestra vida para que tengamos vida eterna.

Acerca Consuelo Gomez

Consuelo Gomez
Soy parte del equipo de predicasbiblicas.com. Conocí al Señor en el año 1982, Conocí al Señor en el año 1982, y desde entonces he dedicado mi vida a seguir sus pasos. Me gusta escribir lo que el Espíritu Santo pone en mi corazón y compartirlo con mis hermanos y hermanas en la fe.

También Revise

Escuchemos la palabra de Dios

Escuchemos la palabra de Dios

Mensajes Cristianos .. No debemos prestarle más atención al celular o a Internet que a la palabra de Dios. Que esté cercana la escritura no significa que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *