Dios nos libra

Dios nos libra – De cualquier manera serviremos a Dios 

Después de dejarle claro al rey que eran siervos de Dios, que Él tiene el poder para librarlos del horno de fuego, le dejan claro también que Dios es quien decide las cosas. Dios decide si los librará del horno o si morirán en él, pero de cualquier manera no servirán a otro dios.

Sea lo que sea o en el tiempo que Dios quiera obrar, nuestra confianza debe estar puesta en Dios. En el caso de estos hombres decidieron ser fiel a Dios hasta la muerte. Pues si morirían en ese lugar no era por falta de poder de Dios, sino que la voluntad de Dios era tenerlos en su presencia en el cielo.

De cualquier manera ellos decidieron ser fieles. Debemos tener ese mismo espíritu y ser fieles a Dios, aunque recibamos castigo del mundo. Dios es a quien obedecemos y debemos seguirle hasta el final.

Dios tiene el poder para rescatarnos de cualquier mal. Pero los pensamientos de Dios son más altos que los nuestros (Isaías 55:9). Él es omnisciente, Él lo sabe todo.

Aunque con nuestra mente limitada no podemos ver cuál es el propósito de Dios en permitir ciertas tormentas, estamos confiando que todas las cosas que Dios permite son para bien. Porque a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien (Romanos 8:28). 

Dios recompensa la fe – Dios nos libra

Pero estos hombres fueron valientes y le rindieron honor a la estatua. Entonces Dios los libró del horno de fuego, y el mismo Dios estuvo con ellos dentro del horno. Ellos sabían que Dios podía hacerlo y si Dios decidía no ayudarlos igual no iban a desobedecer a su Padre.

Dios recompensa esa fe y los libra del horno. El rey se sorprende al ver como Dios los libra. El mundo dará gloria al Señor a causa de nuestra fe en Dios. Cuando vean que no cedemos ante las presiones y que de igual manera servimos a Dios. La gloria debe ser dada al Señor por la fe en la que permanecemos en cualquier circunstancia de la vida. 

Seamos obedientes a Dios hasta la muerte, con todo nuestro corazón, entonces Dios nos librará de todo mal y el honor será para nuestro Dios. Dios es poderoso para rescatarnos y su gloria llenará toda la tierra.

© Consuelo Gómez. Todos los derechos reservados.

Predicasbiblicas.com … Mensajes Cristianos

author avatar
Consuelo Gomez
Soy parte del equipo de predicasbiblicas.com. Conocí al Señor en el año 1982, Conocí al Señor en el año 1982, y desde entonces he dedicado mi vida a seguir sus pasos. Me gusta escribir lo que el Espíritu Santo pone en mi corazón y compartirlo con mis hermanos y hermanas en la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio