Dios esta contigo

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Dios esta contigo

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Hebreos 11:6

Introducción

Es una rutina diaria, levantarse, cepillarse los dientes, almorzar, vestirse e ir a trabajar. Llegas por la noche cansado, cenas, te duchas, te pones el pijama y luego te acuestas y te lo pasas tan bien. Mucha gente pasa por el mismo proceso, incluido yo mismo. Pero, llegó un momento en mi vida en que todo cambió.

Como cristiano, Dios me hace pensar en algo que es muy inusual para muchas personas, sean o no cristianos. Quiero enseñarte que, una mañana comprendí que no estoy solo. Quiero que te unas a mí para imaginar, crearé el panorama perfecto para ti para que puedas ver lo que vi.

Dios esta contigo

Te despiertas, te estiras, bostezas, te levantas y vas al baño. Pero fue entonces cuando noté especialmente que alguien me observaba, viendo todo y cada paso que daba. Lo que quiero que veas no es una historia de terror, hay una persona que hasta cuando duermes y cuando te despiertas está muy pendiente de ti, y ese es Dios.

Entiendo que no está solo, está parado allí con mucha paciencia esperando para saludar al Padre. Y en mí dije, qué egoísta soy, y reflejo en mí esa afirmación; Gracias a él me despierto, estoy vivo, respiro, como, trabajo, tengo una familia y tengo tantas cosas en mi vida.

Me enfrenté al Espíritu Santo, lloré como un bebé, mis rodillas tocaron el suelo, dándome cuenta que tenía muchos errores, errores, mi mente estaba en otra parte. El trabajo, los problemas y muchas cosas han tenido una mala influencia en mi vida.

No le di el primer lugar a los que lo merecen, así que ya sabes, y para que arregles esto en tu vida, tienes que darle a Dios el primer lugar en tu vida. Esto quiere decir que Dios está en primer lugar, El guiará, El será tu Estandarte, El te guiará en lo que es correcto para ti y lo que es mejor para tu vida, (Juan 1:1).

La mayor parte del tiempo nuestra mente está tan saturada, llena de pensamientos, ideas, problemas y situaciones que no podemos controlar nada. Pero aquí les voy a dar una ayuda o más bien un consejo, que me ha tocado pasar y aprender, que con Dios TODO y sin Dios nada no puedo hacer, poco éxito mucho más.

Quizás se esté preguntando cómo puede hacer esto, o cómo puede comenzar a dejar que su mejor amigo, Dios, tome el control. Es un simple amigo NO LO IGNORES; Como te dije, ÉL ESTÁ ahí, pero tienes que hablar con él, no es un fantasma, poco más que una imagen.

Dios esta contigo – Él es real.

Efesios 6:18 nos habla de la oración, pero ¿qué es la oración? Es simplemente HABLAR con Dios. De acuerdo con la ilustración que te mencioné, una vez que comprendes que Dios está en todas partes y en todo momento, puedes comenzar una relación de amistad, confianza y sinceridad con Dios.

Verás lo hermosa y duradera que será esta amistad. Tan pronto como despiertes y abras los ojos, tus habilidades cambiarán, idealmente estés agradecido con Dios, pases tiempo hablando con Él; puedes decirle, papá, muchas gracias por este nuevo día, gracias por mi vida, gracias por respirar. También puedes pedirle que te acompañe a donde quieras durante el día, (Mateo 6:8).

Por experiencia propia les puedo decir que un día me desperté ocupado y me apresuré a salir sin rezar, cruzando la calle casi me atropella un carro y me molesta, luego en otro cruce también ando en moto y siempre . molestarme, durante el día NADA me iba bien, hasta que me detuve y pensé; ¿Así que cómo estuvo tu día?

Y ahí fue cuando inmediatamente entendí que no había orado, que había dejado a Dios de lado y lo estaba ignorando. De ahí hago lo mejor que puedo para salir sin oración, cuando levanto oro, cuando hago cualquier cosa oro, no sabes lo importante que es hablar con Dios en cualquier momento.

Puedes creer en Dios ciegamente, Dios mueve manos y pies para orar, solo ora o pregunta a las personas equivocadas, le oran al sol, a los ángeles, a los santos, a los seres queridos muertos y siempre dicen que no oraron a Dios porque él lo hizo. no escuchar. yo Es la mentira más grande que nos han enseñado desde niños que Dios no existe, Él nos respondería mucho menos, pero es hora de cambiar tu forma de pensar y ver QUE EXISTE.

Por eso quiero que apliques lo que te mencioné hoy, HABLA con Dios. Vive tu cambio de vida y verás buenos resultados. Si no eres cristiano, te invito hoy a que le des un lugar a Dios en tu corazón, en tu vida, para que le des una oportunidad. En Dios no existe la coincidencia sino que hay causa y efecto, todo tiene una causa.

Conclusión

Cuando digas u ores a Dios, no repitas, es decir, si le digo a Dios esto: Dios ayúdame en este día y no me dejes, repite esto como unas 15 veces y lograrás lo que quiero. Hablar. Dios no es una computadora, Él no se mueve cuando se le ordena o mientras escribe.

Menos aún es que se sienta dentro de una lámpara y lo frotas para que salga y pueda conceder tu deseo. ¿Quieres que te repitan las mismas frases todo el tiempo? Lo más importante es ser honesto con Dios, hablar con honestidad y fluidez y sobre todo desde el corazón. Hoy Dios te invita a ser su amigo, confía en él, dale tu corazón, tu vida, tus problemas, tus metas y todo tu ser. verdadera amistad que has decidido tener con Dios, que Dios te bendiga.

© Pedro Blanco. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.Com .. Mensajes Cristianos

Acerca Pedro Blanco

Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

También Revise

Amad a vuestros enemigos

Amad a vuestros enemigos

Mensajes Cristianos... Jesucristo está explicando un punto referente al amor en cuanto a los enemigos. En la ley de Moisés estaba establecido que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *