Inicio / Mensajes Cristianos / Dar lo mejor para el Señor

Dar lo mejor para el Señor

Mensajes Cristianos… Predicas Cristianas

Si queremos agradar a Dios y hacerlo que esté feliz con nosotros debemos dar lo mejor para su Reino. Si ustedes leen la palabra de Dios en el evangelio Marcos 14:3 podrán observar lo siguiente: “Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza” Si ustedes meditan sobre este versículo bíblico esta mujer dio lo mejor para el Señor:

1. La mujer vino con un vaso de alabastro, es decir, era un vaso de mármol, el mármol es de un material muy hermoso y caro.

2. El perfume de nardo puro , se compone de flores blancas muy olorosas, que en la actualidad se usan para la fabricación de perfumes.

3. Valía este perfume más de 300 denarios, es decir, el sueldo de 10 meses de un jornalero, ya que en esa época un jornalero ganaba 30 denarios por mes.

Anuncios

Aunque muchos se enojaron dentro de sí la mujer agrado al Señor. La mujer no pensó en lo caro del perfume. sólo pensó en agradar a nuestro señor Jesucristo. En el antiguo testamento también nuestro Dios pedía al pueblo que si algo le iban a ofrecer en sacrifico sea lo mejor, leamos el siguiente versículo. “Malaquías 1:6-14” Léalo con su Biblia.

Aquí Dios reprende duramente al pueblo de Israel, ya que sacrificaron el animal ciego, el animal cojo y el enfermo, no obedeciendo a Dios que en el libro de Éxodo dejaba muy en claro que el animal para el sacrificio debía ser el mejor.

Dios no acepta nuestra sobras, él siempre quiere que le demos lo mejor de lo mejor. Éxodo 12:5El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras.” Se da usted cuenta que Dios quiere lo mejor para él?

Deuteronomio 15:21Y si hubiere en él defecto, si fuere ciego, o cojo, o hubiere en él cualquier falta, no lo sacrificarás a Jehová tú Dios.”

Amados hermanos Dios quiere lo mejor de tu oración, de tus ayunos, de tus alabanzas, no es cantidad, sino calidad. No nos olvidemos de esta palabras: Gálatas 6:7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembraré, eso también segará.”

YA SABÉIS LO MEJOR DE LO MEJOR ES PARA EL SEÑOR QUE DIOS LES BENDIGA.

Acerca de Andrés Zagmutt Mohor

Ver también

Mensajes Cristianos - Andad en el

¡Tu tiempo de seguirle!

Mensajes Cristianos - Parece que nosotros los seres humanos nos empeñamos en observar con mucho cuidado el andar que tienen los demás, cómo hablan, cómo se comportan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *