Inicio / Mensajes Cristianos / Determina tu futuro

Determina tu futuro

Mensajes Cristianos – Bosquejos para Predicar

“…Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. 10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió…” 1 Crónicas 4:9-10

Descripción:

Jabes quiere decir dolor; yo no se cual fue el nombre que a ti, te pusieron.  Jabes decidió romper con la atmósfera profética negativa.

Tu familia puede estar tratando de determinar tu futuro. El futuro es aquel que determina que seas. Si determinas caminar con Dios tu futuro será caminar de gloria en gloria y de poder en poder. Jabes fue marcado por el dolor, pero este hombre decidió romper con su pasado y determinó su futuro.

Anuncios

Vers. 10 dice; “…E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió…”

Ensancha mi territorio. Todos tenemos fronteras que tenemos que romperlas. Isaías 54:2 dice;

“…Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas…”

El futuro se determina tomando decisiones hoy. Cuando te concentras en el futuro puedes enfrentar los problemas. La palabra final la tiene el Señor y Él está a tu favor.

En el reino de Dios nada se pierde; todo se transforma, recuerda no importa el nombre que te a puesto, Dios te dice, Yo te redimi mío eres no temas. Recuerda:

“…Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová…” Isaías 54:17

Repite: Ninguna arma forjada contra mi prosperará.

Anuncios

Esta pequeña reflección. Viene directamente del padre de las luces. Para edificación del cuerpo de Cristo. No tiene derecho reservado. El que tenga que usarlo para bendecir a otros úselo.  La gloria es de Dios. No para publicarlo con otros fines.

Acerca de Enrique Ruiz de Val

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *