Inicio / Mensajes Cristianos / Jugando con el pecado

Jugando con el pecado

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Santiago 1:12-15

“Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado departe de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni el tienta a nadie, sino que cada uno es tentado cuando de su propia concupiscencia es  atraído y seducido.

Entonces la concupiscencia, después  que ha concebido, da luz al pecado; y el pecado siendo consumado, da luz a la muerte”.

Gálatas 5:17

“Digo pues: Andad en el Espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne”.

La concupiscencia es un deseo descomunal de hacer algo que ofende a Dios. Cuán fuerte nos sentimos cuando hablamos de estos temas, y cuando somos tentados estamos tan confiados que se nos hace tarde para darnos cuenta que tenemos los pies en arena movediza y ya estamos hundidos.

En una ocasión iba en un bus viajando con mi esposo en una tarde calurosa, mientras el bus hizo una parada se embarcó un evangelista quien anunciaba las buenas nuevas en todo el trayecto, la mayoría de los pasajeros oyó el mensaje con entusiasmo.

Un poco antes de llegar a nuestro destino el evangelista alza su voz y dice: -Bienaventurado el varón que soporta la tentación, (y comento otras cosas que prefiero omitirlas), en eso hace un llamado a los jóvenes casados y como sólo estaba mi esposo lo mandó a llamar al frente del bus, él conversaba y le decía que si él soportaba la tentación sería fiel a su esposa, sacó un celular y le mostró una foto diciéndole que si él era fuerte al ver eso soportaría toda tentación, y los que estaban con el evangelista lo tomaron por burla y decían obscenidades referente a la imagen, y el evangelista se reía con ellos. Cuando nos bajamos mi esposo avergonzado me cuenta que el evangelista le había mostrado una mujer casi desnuda…

No juzgo al evangelista porque no estoy dando su nombre si quiera, pero si quiero llegar a un punto y espero que sirva de exhortación para todos incluyéndome, porque no somos perfectos y aunque no nos guste aceptarlo a diario cometemos errores, pero la mayoría de las veces es porque damos mal uso a la palabra de Dios.

Estimado amigo ese evangelista puede ser usted. Todos los días revisemos nuestro interior y pidamos a Dios que escudriñe nuestros corazones.

Les invito a leer Génesis 39: 1-17, miren como José fue tentado por la mujer de su amo, les  digo si hubiese estado falto de la palabra de Dios o hubiese abierto la puerta a malos pensamientos hacia ella, seguramente José hubiese accedido a su propuesta.

Romanos 12:2

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento  para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Desde el primer momento que usted decidió seguir a Cristo el iluminó su entendimiento para que comprendiera lo que está escrito en su palabra, ahora que tiene una mente renovada le invito a nutrirse de la palabra de Dios continuamente, para que domine esos deseos engañosos que muchas veces quieren aflorar aún cuando creemos que estamos obrando bien.

No juegues con el pecado,  si eres de las personas que te gusta estar pensando y pensando, lee la palabra, canta salmos y ora, para que no seas tentado.

Vístete de la armadura de Dios que esta descrita en Efesios 5: 10-18.

© Mia Cuadrado. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Acerca de Mia Vargas de Cuadrado

Ver también

Mensajes Cristianos.. Mujer Alfarera

Mensajes Cristianos.. Mujer Alfarera

Mensajes Cristianos para Mujeres; hoy quiero hablarles como ser una mujer alfarera. Eres una mujer formadora de almas, lo que tú siembras en el corazón de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *