El túnel del tiempo

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

En la época de los 60, en Estados Unidos se transmitió una serie de ciencia ficción que llevaba por nombre el túnel del tiempo. La misma se basó en un viaje en el tiempo que hicieron dos científicos con el fin de evitar el naufragio del Titanic; por más que estos científicos intentaron impedir la colisión del barco con el iceberg, mostrando un periódico con la fecha posterior al incidente, nadie les creyó, el capitán siguió su rumbo y el barco se hundió.

¿Alguna vez has sentido el deseo de viajar en el tiempo para verte a ti mismo?

Hice una encuesta a un pequeño grupo de jóvenes y la mayoría de las respuestas fueron afirmativas, es indiscutible que todos sentimos el deseo de vernos en un futuro, aunque lamentablemente  tras esa necesidad  caen muchas personas en el engaño de la adivinación haciendo caso omiso a lo que Dios dice al respecto: Deuteronomio del 18:9-14.

La adolescencia y la juventud es una etapa de imprudencia e indecisión, es una época trascendental donde se determinará el futuro de cada uno para bien o para mal, pero hay quienes olvidan que sólo se vive una vez y desperdician su tiempo en vanidades.

De acuerdo a tu situación actual intenta imaginar tu futuro. Medita en ello y si no te gusto lo que viste  a partir de ahora  puedes  ordenar tu vida.

Salmo 119:9 ¿Con que limpiara  el joven su camino? , con guardar tu palabra.

En la palabra de Dios hallarás sabiduría, aunque he oído a muchos decir: “pero es que por más que intente leer no entiendo,  me parece aburrido, o, pierdo el sentido de la lectura…”, si es tu caso te aconsejo que lo hagas de nuevo, pero esta vez ora antes de comenzar.

Habla con Dios como cuando hablas con un amigo, dile: “Señor Jesús me he dado cuenta que he desperdiciado gran parte de mi vida en vanidades, te pido que me perdones, y te ruego  que ordenes mi vida, te entrego mi corazón, quiero seguir tu rumbo y no el mío, límpiame y  lléname de tu  sabiduría para entender lo que está escrito en tu palabra, Amén”.

Si te parece mejor, cuando estés solo(a) lo puedes hacer con tus propias palabras con FE, Cristo está allí esperando oírte para bendecirte. Lee la palabra de Dios y aplícalos a tu día a día, sométete a los estatutos de Dios y aunque a la primera no todo salga bien, no te desalientes, Dios está viendo tu esfuerzo y obrará en tu vida si le permites.

Al hacer esto estoy convencida de que cuando llegues a tu futuro no habrá necesidad de querer regresar el tiempo. Porque esta  vez el capitán del barco decidió escuchar las advertencias y cambió  su rumbo.

Es muy triste llegar a la vejez y en tu lecho de muerte decir: Quién pudiera viajar en el tiempo, si yo hubiese hecho esto, o, si no lo hubiese hecho…

Afortunadamente muchos reciben a Cristo antes de partir, pero lastimosamente para algunos el tiempo no rindió.

Y tú estimado amigo(a), hacia donde se dirige tu barco, acabo de darte un boleto al túnel del tiempo mediante esta lectura, espero que hayas comprendido que si decides vivir para Dios el cambiará tu rumbo, ordenara tu vida y evitará que colisiones y te hundas.

“Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años los cuales digas: “No tengo en ellos contentamiento”.

 Eclesiastés 12:1

© Mia Cuadrado. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

author avatar
Mia Vargas de Cuadrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio