Amar la vida con sinceridad

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Amar la vida con sinceridad

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica de Hoy: No hablarás contra tu prójimo falso testimonio”. Éxodo 20:16

Introducción

Mentir es una de las tentaciones más comunes con las que nos podemos enfrentar día con día. Pero la palabra de Dios nos llama a vivir una vida con sinceridad. ¿Cuántas veces mentimos por quedar bien con alguien más?

¿Cuántas veces mentimos sin decir falsedades, sino omitiendo la verdad? ¿Cuántas de nuestras mentiras están justificadas?

Dios nos pidió que no mintiéramos. Dios nos pidió que nos mantuviéramos en sinceridad con nuestros prójimos porque es lo mejor para este mundo, lo mejor para nuestra convivencia y lo mejor para nuestra tranquilidad espiritual.

Debemos de recordar también que somos humanos, somos obra del Señor, pero no somos perfectos. No debemos de sentir culpa por tener la tentación de mentir, pero debemos de responsabilizarnos de nuestras acciones y comenzar a vencer dicha tentación, para acercarnos cada vez más a las enseñanzas de Dios.

No debemos de alejarnos del amor que Dios nos pide que brindemos a los demás, por mentir, engañar o ser falsos. Debemos demostrar sinceridad en todo.

Mentir no es solamente decir algo que no es cierto a nuestros prójimos.

Mentir es también decirnos falsedades a nosotros mismos. Para alcanzar la plenitud que el Señor desea para nosotros, es necesario ser sinceros también con nosotros y comenzar a actuar en consecuencia de nuestros pensamientos.

Acerca Reenier Gonzalo Prado

Siervo de Jesucristo, proclamando la palabra de Dios a través de mensajes cristianos.

También Revise

Mensajes Cristianos - Un calzado oportuno

Un calzado oportuno

Mensajes Cristianos - Muchos mal interpretan el uso de la armadura del cristiano y lo aplican hipotéticamente. Sin embargo el calzado del cristianos es algo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *