El amor de pareja

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Texto Biblico: Proverbios 5:18-19Sea bendito tu manantial,  Y alégrate con la mujer de tu juventud,  Como cierva amada y graciosa gacela.  Sus caricias te satisfagan en todo tiempo”.

Introducción

¡No hay nada más maravilloso que el amor de Dios cuando se expresa en el amor de una pareja! Cuando un hombre y una mujer se aman, establecen un vínculo sagrado con el Señor. Expresan, irradian, la fe y el amor por la vida, por Dios, por toda la creación.

Hombre, si tienes la oportunidad de amar a una mujer, hazlo siempre de la mejor manera: hónrala, acompáñala en su camino, exprésale tu fe y tu amor por Dios en cada abrazo y en cada momento de compañía.

Tu mujer será quien estará contigo en todo momento malo y bueno; los dos pasarán por dificultades y por las más bellas expresiones del amor, pues Dios quiere que ustedes sean plenos y que encuentren el amor del Señor, en el amor de ustedes dos.

Anuncios

El amor de pareja es un regalo de Dios.

Es una de las bendiciones más grandes que existen, más no debemos de olvidar que también viene acompañado de muchas responsabilidades. El amor significa compromiso, cuidado, acompañamiento y sinceridad. Significa que dos personas van de la mano en el viaje milagroso que es la vida; que dos personas, con el amor de Dios, van a enfrentar lo bueno y lo malo de la vida, en compañía.

Sentir el amor de la vida, hacia una pareja, es sentir la bondad del Señor en toda nuestra persona. Debemos de estar agradecidos con el Señor cuando amamos a nuestra pareja gracias a su amor; también debemos de estar agradecidos con nuestras parejas cuando sentimos el eterno amor que ellas nos tienen en los pequeños gestos que nos comparten día con día.

Recordemos que tanto nosotros como nuestras parejas somos humanos.

Todos tenemos dificultades en nuestras vidas que pueden parecer lejanas a nuestras vidas como parejas, pero tenemos la posibilidad de recordar que hay alguien ahí, para nosotros, apoyándonos y sosteniéndonos en los momentos más difíciles y en los momentos más bellos de la vida.

Los abrazos y las caricias de nuestras parejas son expresadas, día con día, de diferentes maneras y tienen diferentes significados. Cuando despertamos y podemos sentir a nuestras parejas acariciar nuestras mejillas, podemos también sentir el amor de Dios, que nos brinda la dicha de estar ahí, en un momento tan bello. Un abrazo no es sólo para sentir el amor de quien nos ama, sino también para sentir la vida, recargar nuestra fe y abrazar el amor que el Señor nos tiene a todos nosotros.

Démonos la oportunidad de amar, con más intensidad cada día, a nuestras parejas.

De decirles cuán importante han sido para nuestra felicidad. Démonos la oportunidad de reconocernos como humanos y de admitir nuestras debilidades, pero también démonos la oportunidad de que la persona a quien amamos, nos ayude a cambiar y a ser mejores personas cada día. No hay nadie mejor para nuestra mejora, que quien amamos.

Démonos la oportunidad de escuchar las palabras de Dios a través de nuestras parejas, pues ellas nos conocen y, porque nos aman, saben lo mejor para nosotros.

© Reenier gonzalo Prado. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Acerca de Reenier Gonzalo Prado

Siervo de Jesucristo, proclamando la palabra de Dios a través de mensajes cristianos.

Ver también

Mensajes Cristianos.. Pensamientos puestos en Dios

Mantengamos los pensamientos puestos en Dios

Mensajes Cristianos, el ejercicio de la oración es muy difícil si tenemos pensamientos mundanos haciendo ruido en nuestra mente. Debemos erradicarlos si ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *