Inicio / Mensajes Cristianos / El poder de la fe

El poder de la fe

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Lucas 16:5-6

Todos soñamos con tener una gran fe, sin pensar lo que eso significa. El tamaño de la fe no es lo importante dice Jesús, lo importante es que sea genuina. Jesús nos dice: “si tuviéramos fe como un grano de mostaza”, haríamos grandes cosas.

Él nos ha prometido que haríamos cosas aún más grandes que las que Él hizo, porque Él está al lado del Padre e intercede por nosotros. De ahora en adelante no tratemos de tener una gran fe, si no tener una pequeña fe en un gran Dios y así podremos hacer grandes cosas.

Que más tiene que hacer Jesús para demostrarnos que si pedimos sin dudar en nuestros corazones, Él nos contestará todo lo que le pidamos, la decisión es nuestra si le creemos a Él o no.

Anuncios

La duda siempre va a llegar a nuestras mentes, la decisión es de nosotros si la dejamos entrar en nuestros corazones o si dejamos que el Espíritu Santo la combata con la palabra que hemos depositado en el corazón.

Recordemos que la fe se fortalece con ayuno, oración y sobre todo por la lectura de la palabra de Dios.

Acerca de Francisco Velez

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *