Inicio / Mensajes Cristianos / Caminando en fe

Caminando en fe

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Éxodo 14:14

Israel tenia 40 años de ser esclavos de Egipto y no hallaban que hacer, hasta que un día un hombre decidió creerle a Dios y el pueblo decidió clamarle a Él por libertad.

Hermano, hermana cuando decides creerle a Dios, decides clamarle a Él, Dios te va a sacar adelante no importa cuanto tenga tu problema, cuanto tenga tu enfermedad al igual que Jesús le dijo a Marta no te e dicho que si crees veras la gloria de Dios (Juan 11:40), hoy Dios te dice lo mismo porque la Biblia dice que Él no cambia.

Para salir de Egipto Israel debía de caminar en fe, pero Dios les había dado una palabra profética Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos, recuerda que el hermano Pablo dijo que ya no vives tu, ahora es Cristo que vive en ti y nada ni nadie te podrá hacer daño. Versículos atrás del capitulo 14 de Éxodo dice la palabra que Israel salio con mano poderosa, es decir con manos levantadas; es así como salen los hijos de Dios con manos levantadas se levante quien se levante eso no importa porque Dios va conmigo como poderoso gigante y el levantará bandera por mi y por ti. Recuerda que Dios nos dice en el libro de Hebreos 12:12 levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas.

Anuncios

Conclusión

Recuerda que la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios, pero al que cree todo le es posible. Atrévete a creer y caminar como camino Pedro si por las aguas porque con Dios no te vas a ahogar.

Acerca de Ever Rivera

Ver también

Bosquejos para predicar - El joven y sus pasiones

Joven, levántate

Mensajes Cristianos.. La muerte es siempre desgarradora, incluso para una persona de fe. Pero cuando nos topamos con la muerte de un joven o de un niño..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *