Inicio / Mensajes Cristianos / No juzgues a la ligera

No juzgues a la ligera

Mensajes Cristianos – Devocionales Cristianos

¡Qué fácil nos resulta establecer juicios! Desde que el mundo es mundo junto con la caída, la naturaleza humana se deterioró a tal punto, que nos convertirnos en el centro del mundo, y nos atribuimos el derecho de juzgarlo todo y a todos.

Una de las modalidades más recientes de juzgar a otros, es la que se ha venido estableciendo al endilgarle el calificativo de endemoniados, a todos aquellos que por una causa u otra se encuentran atravesando la triste experiencia de la enfermedad.

Que tristeza me da en el orden personal el ver a personas que abrazan el evangelio como una nueva religión esotérica, sin considerar los conceptos teológicos que sustentan al cristianismo.

Hay algunos que en su afán de elevar hasta lo sumo su ignorancia, aseguran que santos que ya partieron con el Señor, pues sencillamente estaban endemoniados, sin considerar que el hecho de que estemos enfermos no quiere decir que seamos menos espirituales que otros creyentes o tengamos menos fe que ellos.

Anuncios

La enfermedad ha venido al mundo como consecuencia de la caída. Y mientras vivamos en este mundo , seremos propensos a la enfermedad. Pero Dios ha provisto sanidad para nuestras enfermedades.

Dios es misericordioso y desea que sus hijos también lo sean . Su promesa de sanidad es tan válida para nosotros como lo fue para los hijos de Israel. También Jesucristo es el mismo ayer , y hoy y por los siglos (Hebreos 13:8)

Desde el punto de vista Bíblico la muerte resulta algo muy natural: “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez” (Hechos 9.27). Por tanto puede ser aceptada sin rebeldía y sin tildar al que muere como poseído por demonios.:

¿Está usted enfermo? No es el más indigno de los pecadores, Dios ha prometido sanidad para sus hijos. Pero quiero que recuerde que Dios en su voluntad, puede disponer de nuestras vidas como Él quiera porque Él tiene una autoridad soberana e imperial-

Versículo para hoy:

«…Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio…» (Hebreos 9:27)

El ministerio de sanidad no ha cesado sobre esta tierra y Dios se agrada en ello, pero la premisa del cristiano siempre ha sido: “si vivo para el Señor vivo, si muero para el Señor muero. Sea que vivamos o muramos del Señor somos”

Anuncios

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Bosquejos para predicar - El joven y sus pasiones

Joven, levántate

Mensajes Cristianos.. La muerte es siempre desgarradora, incluso para una persona de fe. Pero cuando nos topamos con la muerte de un joven o de un niño..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *