El antídoto del estrés: serenidad

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Serenidad: El antídoto del estrés

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Efesios 4:26-27

Introducción

Enojarse pero no pecar, una tarea difícil de realizar en estos tiempos en los que la falta de serenidad abunda por doquier. En este mensaje quiero reflexionar sobre la semilla de serenidad que Jesucristo a sembrado para que florezca la paz en nuestros corazones.

Serenidad – ¿Qué es estar serenos?

Estar serenos es la habilidad de permanecer en calma en medio de ocupaciones y problemas del diario vivir, mostrándonos cordiales y amables con los demás. Como habilidad es algo en lo que podemos ejercitarnos todos los días, no en nuestras fuerzas sino en la fe en Cristo Jesús.

Ser capaces de descubrir que nos hace enojar es un arma poderosísima contra las acechanzas del diablo. Reconocer que nos enojamos y porque nos enojamos es muestra de madurez emocional.

Jesús se enojó mucho en el Templo. En Juan 2:13-22 relata como Jesús expulsó a los mercaderes del templo. Éste no era un lugar pequeño, ni estaba desocupado. Así que Jesús tuvo que hablar muy fuerte y actuar con mucha rudeza para sacar a toda esta gente que, voluntariamente no dejarían de trabajar para su sustento y hacer respetar el Templo.

Serenidad – Enojarse no es pecado

Acerca Jaqueline Duque

Maria Jaqueline Duque Bolívar

También Revise

Escuchemos la palabra de Dios

Escuchemos la palabra de Dios

Mensajes Cristianos .. No debemos prestarle más atención al celular o a Internet que a la palabra de Dios. Que esté cercana la escritura no significa que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *