¡Si te ven!

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Versículo: 1 Timoteo 3:7

Esto es para que tengas en cuenta lo importante de ser ejemplo para otros, deberías de saber que hay ojos por todos lados, personas que te ven, te observa, ven tus movimientos, tu forma de actuar y de pensar. ¿Creías que no te observan?

Directamente esta pequeña reflexión va para ti, Ministro de Dios, Pastor, Diacono, Maestro, Líder y todo aquel que haya aceptado el compromiso de servir a Dios; Por favor toma en consideración estas cosas, seguro has escuchado que las personas dicen: ¡Hay mira ese y dice ser cristiano!, mira como dice vulgaridades, o mira como miente, y así muchas cosas y llegan a su conclusión diciendo: Para eso me quedo así.

Es triste pero es una Realidad inequívoca; pensaba en estas cosas y no fue por mí, fue gracias a Dios que me dijo: Recuérdales que hay personas que siguen a otras solo por como son. Y  posiblemente TÚ eres una de ellas. Claro que es difícil contenerse a tentaciones y hacer cosas que nos cuesta hacer.

Yo practico algo muy sencillo y es algo que me ha servido; Te dejo un pequeño ejemplo;  Te invitan tus amigos a un cumpleaños, y sin pensarlo dos veces vas a esa reunión, seguidamente llegas, te sientas y compartes con tus amigos, te dejas llevar y te ofrecen un trago y lo haces, y haces cosas que NO deberías de hacer para GUARDAR tu testimonio, Fíjate en esto; si colocas a nuestro señor Jesucristo en ese lugar, y haría exactamente lo que estabas haciendo ¿Cómo se vería?

Se vería espantoso, inmoral y fuera de lugar, por eso antes de hacer cosas así coloca como ejemplo eso,  ¿Cómo se vería? El asunto acá es que ellos hagan lo que nosotros hacemos, pues, sabes muy bien que eso está escrito, Jeremías 15:19.

No estoy diciendo que más nunca le hables, o los desprecies, o lo ignores o los trates mal porque eso también habla mal de ti y mucho más de Dios, solamente esas cosas que sabes que estas mal no la compartas con ellas, cuídate de palabras de doble sentido, chistes con humor picante, créeme Dios sabe lo que haces o lo que vas a hacer. 1ra Juan 3:20

Por experiencia propia y fue así, hay personas a mi alrededor que solo me están viendo, esperando a que falle o me equivoque sin embargo me esfuerzo por no hacerlo, luchó por demostrarles que SI existe un cambio solamente con la ayuda de Dios.

También,  es importante que entiendas, que gracias a tu esfuerzo, dedicación y lucha habrán personas que van a llegar a Dios por TU BUEN TESTIMONIO, vas a escuchar que dicen: Yo no sé qué tienes tú, pero también lo quiero o abras escuchado que también mencionan: Yo llegue a las caminos de Dios porque yo veía esa persona que trataba de ser correcta, ayudaba, y se dejaba en manos de Dios.

© Leonardo Montero. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

author avatar
Leonardo Montero
Scroll al inicio