Inicio / Mensajes Cristianos / Mientras haya tiempo

Mientras haya tiempo

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Tema: Mientras haya tiempo

Versículo: Efesios 5:16

Es interesante que el tiempo pasa muy rápido, hoy tenemos  15, luego 25 y así sucesivamente, luego seremos abuelos, tendremos nietos, vemos crecer y morir a personas a nuestro alrededor, acostumbramos a decir o expresar, que el tiempo pasa muy rápido en un abrir y cerrar de ojos.

Normalmente en la vida cotidiana el ser humano tiende a distribuir y ordenar su tiempo según sea su itinerario, entre más cosas tengamos que hacer más nos demandamos, unos llegan luego de su día laboral a buena hora mientras otros no le alcanza la hora ni para cenar.

Anuncios

Mayormente nuestro tiempo es muy importante, sin importarnos lo que haga y piense la persona a mi lado. Con tal que yo resuelva mis asuntos y salgan como planteo lo demás no me importa.

Eh aquí lo que quiero que entiendas, aparta un poco tu razonamiento lógico, tu propia manera de pensar y de hacer las cosas, ya es hora que des tu brazo a torcer.

Seguro has dicho o escuchado alguna vez en tu vida lo siguiente: EL TIEMPO PASA RÁPIDO Y NO ME DIO TIEMPO  PARA (?)

  • Comprarse un auto
  • Comprarse una casa
  • Tener mi matrimonio
  • Hijos

Y así sucesivamente, voy con un ejemplo muy real, un día vas al médico, o hacerte tus exámenes de control mensual, y el doctor a cargo te dice, tiene un tiempo, necesito conversar con usted.

Puede haber varias reacciones como por ejemplo

  • Estoy muy apurado
  • No tengo nada que hablar con usted
  • Te asustas
  • Lo ignoras
  • Le escuchas

El doctor te dice que encontró algo malo, y dice que  lo más seguro un 98% es que tienes una enfermedad terminal,  y por ende te queda poco tiempo de vida. Sabes he escuchado y visto muchas respuestas según este caso, muchas aprovechan su poco tiempo de vida en cosas que pesan poco.

Muchos adelantan su ida antes del tiempo establecido, pero muy pocos aprovechan su tiempo como debería de ser. Qué triste seria saber que a uno le queda poco tiempo y no hagamos nada, seguro existen familiares y personas allegadas , unos nos odian, otros de vez en cuando vemos, y algunos se tratan.

Anuncios

Piensa un poco en esto, hay tantas cosas que puedes hacer, puedes acercarte a algunos de esas personas y pedir perdón así ellos no te perdones, puedes recuperar esa relación con tus padres si es el caso.

Si No eres cristiano deberías de aprovechar para colocarte en manos de Dios, no solo por interés, sino es un acto de valentía, de reconocimiento y esfuerzo. Puede que sea el caso que Dios haga un milagro y te otra oportunidad.

Sino es tu caso el que mencione acerca de una enfermedad terminal, y usted está muy bien, y lo tiene todo dele gracias a Dios por eso. Pero te digo algo, Aun no lo tienes todo.

Menciono MIENTRAS HAYA TIEMPO, pues, es significativo y no es mentira, porque no sabemos cuándo vayamos a morir, o que sería de nosotros el día de mañana, quien sabe que será de mi cuando termine este mensaje, pero no podemos ignorar estas cosas pues es VERÍDICO Y REAL, queda poco tiempo, y es necesario que estemos aferrados a Dios para soportar el porvenir.

Te molestaras conmigo, o te irritaras, pero déjame decirte que si no estás con Dios, no estas con nadie, y sin el NADA podemos hacer, ni un paso podemos dar. Juan 15:5

La sociedad se destruye cada día, se nos va el tiempo, y también invertimos tiempo en donde no debemos, no soy quien para juzgarte ni señalarte, solo soy un ser humano como tú, que abrió sus ojos para ver lo que estaba haciendo y entender lo que estaba pasando, Te diré algo, no voy a mencionarte que cosas son las que haces mal, pero si refuerzo esto amigo, Dios está interesado en ti, en lo que te pasa, en lo que haces, en lo que te preocupa. Salmo 55:22

Anuncios

Ya es hora de aprovechar el tiempo junto a Dios, te pido que le preguntes como hacer y que te haga ver las cosas que estás haciendo mal y veras como tu vida cambia.

Lucha por lo que Dios tiene para ti y veras grandes cosas en tu vida, Dios te ama y cuidare de ti.

© Leonardo Montero. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Leonardo Montero

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *