Inicio / Mensajes Cristianos / ¿Crees que puedas leer esto sin llorar?

¿Crees que puedas leer esto sin llorar?

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

Crees que puedas leer esto sin llorar? Un dia en El Corazón de Dios

Si nosotros los cristianos respetáramos a Jesucristo, como los paganos respetan a sus dioses falsos ganaríamos más admiración por parte del pueblo, tendríamos una reputación sólida, sin necesidad de gastar mucha energía en ello. El problema radica en que cuando uno mismo no defiende la causa del evangelio se hace tan cobarde como el que agrede.

Durante estos años de vida he visto como los paganos gozan más su perdición que el cristiano su salvación, durante pasa el tiempo veo cristianos que quieren llevar una vida suave hasta llegar al punto de darle la espalda al mismo Jesucristo, la gente gana reputación con tan solo hecho de no negociar sus principios con respecto al evangelio.

Quiero que a usted leer esto reflexione en su propia vida, de qué manera Dios quiere transformarle en su imagen, sencillo dejando que DIOS cambie las cosas que tenga que cambiar. Ya está bueno de pensar que tenemos a Jesucristo para que nos haga favores, él anhelo es que seamos salvos.

Anuncios

Por otra parte, ¿quién es capaz de burlarse de Mahoma? Creo que quien hace eso, tiene la muerte asegurada, pero veo como los mismos cristianos dejan que se burlen del mismo Dios. Es una lástima como veo personas que quieren santificar las cosas del mundo para beneficio propio, recapacite. Dios no puede ser burlado.

A muchos les cuesta regalarle a Dios 2 horas un domingo, estas personas tienen tiempo para todo menos para Dios, son capaces de decir que no tienen tiempo, pero los ves en las playas, fiestas, comelonas, ríos y claro compartiendo en familia.

Ellos mismos revelan sus vidas en el famoso Facebook, como si conscientemente nos dijeran tenemos tiempo para todo, menos para el que dio su vida por nosotros. Qué pena, que lastima. Es tiempo de acercarse a Dios, te lo pido con lagrimas en los ojos mientras escribo esto, “No cambies a Jesucristo por los deseos del mundo que son pasajeros”.

Cierto día oraba a Dios, y le decía; “Señor porque muchas iglesias no me volvían a invitar” La respuesta de Dios fue contundente… “Hijo la diferencia de otros predicadores y pastores que existen con respecto a ti es que tu predicas Salvación mientras que otros motivación” ¡Que privilegio!.

Querido hermano o hermana que lee esto, seamos el ejemplo de predicar verdaderamente la palabra de Dios, creo que queda un remanente en la tierra y esos somos tú y yo. Si necesitas ayuda no dejes de contactarme.

© Israel Valenzuela

Acerca de Israel Valenzuela

El Profeta Israel Valenzuela es un ministro de la Palabra de Dios, reconocido internacionalmente como profeta, pastor, predicador, conferencista y evangelista. Miembro activo de la Iglesia Apostólica y Misionera Inc., en Santo Domingo, República Dominicana, ha desplegado una importante trayectoria en más de 10 países y ciudades de América y Europa.

Ver también

Bosquejos para predicar - El joven y sus pasiones

Joven, levántate

Mensajes Cristianos.. La muerte es siempre desgarradora, incluso para una persona de fe. Pero cuando nos topamos con la muerte de un joven o de un niño..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *