Ríos de agua viva

El poder del Espíritu Santo hace en el terreno de lo espiritual lo que el agua hace en el orden material.

El agua purifica, refresca, apaga la sed y convierte el campo estéril en tierra fructífera. Purifica lo que está manchado y restaura la limpieza; es un símbolo muy apropiado de la gracia divina que no solamente limpia el alma sino que le añade belleza.

3. El Espíritu Santo dentro de ti es la fuente de tu renovación, de tu restauración

Es el Espíritu Santo quien ha venido para fortalecerte, renovarte, saciar tu sed de Dios, para darte nuevas fuerzas y conducirte al propósito para el cual fuiste creado.

En medio de las dificultades, en medio de la sequía espiritual, acércate al Señor, fortalece tu comunión con el Espíritu Santo, y no saldrás decepcionado. Él quiere derramar sobre ti cada vez más la unción del Espíritu Santo.

La Escritura dice: “Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías (Tiempo seco, difícil, pérdidas, escasez, soledad…) saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan”.

Conclusión

Recordemos además que el agua limpia, purifica, es el Espíritu Santo quien nos redargüye para corregir aquello que no agrada Dios.

Reflexión final: El Espíritu Santo quiere darse a conocer, quiere enseñarnos, como en su tiempo lo hizo Jesús con los doce. El Espíritu Santo quiere renovarte, fortalecerte, ungirte y conducirte al diseño de Dios para ti.

© Gonzalo Sanabria. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca Gonzalo Sanabria Anzola

Gonzalo Sanabria Anzola
El pastor Gonzalo Sanabria Anzola nació el 30 abril de 1972 en Florida (Valle del Cauca, Colombia), y recibió a Jesús como su Señor y Salvador en 1995. Desde sus inicios comienza a servir a Dios como líder en su iglesia local y a prepararse para el ministerio. Obtuvo una Licenciatura en Ciencias Religiosas en la Universidad Pontificia Javeriana de la ciudad de Cali, Colombia, en el año 2010; y en el año 2011 Certificación en Biblia y ministerio.

También Revise

Equilibrio: Estilo de vida cristiano

Equilibrio: Estilo de vida cristiano

Mensajes Cristianos.. Todo en este mundo se mueve a través del equilibrio. ¿Qué sucede sí esa perfección se ve violentada por el torrente llamado "exceso"?..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *