Mujer y madre

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Mujer y madre

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Proverbios 31:10-31

Introducción

Suena el despertador, te levantas, te estiras, vas al baño, te bañas, te lavas los diente, te peinas, te cambias y comienza tu día. Preparas desayuno para todos, al mismo tiempo que corres a despertar a los niños para alistarlos para la escuela.

Mientras que ellos con toda la paciencia del mundo y sin ganas de ir a la escuela comienzan a renegar. Tomas aire y con dulzura dices “apúrate mi amor se hace tarde” y sales corriendo a tender las camas para dejar ordenada la casa antes de salir a trabajar.

Corres a preparar las loncheras usando tus conocimientos de nutrición pones frutas y verduras, jugo de frutas y agua para que al final del día la lonchera de tus niños regrese intacta.

Pones la mesa para tomar desayuno pero antes pones a la lavar la ropa, mientras llamas a los niños para que se sienten a la mesa y cuando te das cuenta ¡todavía no se han cambiado!!!…y comienzas a gritar.

Entonces, entra en escena tu esposo, solo para decirte que no grites a los niños, tu paciencia esta al limite, miras el reloj y te das cuenta que ya es hora de salir porque sino llegaras tarde. Entonces viene tu perrito ladrando y sin dejarte salir te pide que le des de comer… y aquí te acuerdas de Dios solo para decir ¡hay dios mío¡ solo me faltaba el perro.

Mujer y Madre: Tu diario vivir

Seguramente esta descripción se parece mucho a tu diario vivir y ten por seguro que me identifico plenamente con el. Sé que es pensar en mil cosas a la vez, y que de pronto te digan que solo piensas en tu trabajo o que tanto te arreglas que solo piensas en ti.

Sé que es trabajar duro para que la comida este lista, la casa este arreglada, la ropa este limpia, los chicos hayan hecho la tarea, y que las responsabilidades de tu trabajo se hayan cumplido, y al final del día nadie se haya dado cuenta que todo esta en orden y que tu solo quieras dormir.

Acerca Maria Elena Cruz

También Revise

Bosquejos Biblicos - Cuando Jesús mismo se acerca

Jesús, la esperanza de vida

Predicas Cristianas.. Solo en Cristo Jesús hay solución a la muerte, es la única manera de obtener vida y vida eterna. Él mismo resucitó de los muertos y..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *