Inicio / Mensajes Cristianos / ¿Creer o estar de acuerdo?

¿Creer o estar de acuerdo?

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

Muchos proyectos, ideas o tendencias no tienen continuidad a largo plazo por un factor determinante, la gente no cree en ello, cantidad enorme de sociedades han fracasado porque el nivel de compromiso en cada persona es diferente, y esto es sencillamente porque uno de los socios está de acuerdo mas no cree.

Una persona que cree es una persona comprometida que da todo su esfuerzo, pensamiento y acción en pos de ello, en contrariedad una persona que está de acuerdo apoya la idea, y aporta poco de su atención y esfuerzo, pues no está plenamente convencido de esto; si usted es un emprendedor se sentirá plenamente identificado con esto, y si es un Creyente seguidor de Cristo también.

Pasa diariamente en nuestro entorno diario, sobre todo en nuestros países latino, la palabra de Dios está regada por todo nuestra suramerica (mal predicada por los sacerdotes católicos pues durante la colonia engañaron a todo el mundo con su falsa doctrina de “cristianismo”), prácticamente toda la población Latina ha escuchado alguna vez de que existe un salvador llamado Jesucristo, y mucho están de acuerdo con esto, apoyan la idea de que Él puede salvarlos y que es el hijo de Dios, sin embargo no le creen.

Creer en Jesucristo va más allá de apoyar una idea o una percepción, se trata de tener Fe, y por definición Bíblica se sabe que “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se veHebreos 11:1

Anuncios

Certeza quiere decir que no hay falla o desviación y la convicción que no hay duda, esta (la fe) puesta es Jesucristo genera justificación y salvación, dice la Palabra de Dios: “Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor JesucristoRomanos 5:1.

La mayoría de las personas latina están de acuerdo con Jesucristo, están de acuerdo con Dios deciden no creerle ni seguirle, son como aquellas personas que dicen, es bueno ayudar a los necesitados pero no lo hacen, aquellos que dicen creo que puedo mejorar mi vida familiar pero no se disponen a hacerlo; por lo tanto podremos concluir que la Fe genera acción, de no ser así se hace realidad lo que dice el Capítulo 2, verso 17 de la carta a Santiago en: “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.”

Cuando crees en Dios se debe hacer como Él dice no como pensamos o queramos, no somos nosotros quienes dictaminamos el cómo tratar con Dios, Él es quien decide cómo hablar y tratar con la humanidad, así que cuando se dice la famosa Frase: “yo creo en Dios a mi manera”, realmente se dice: “yo estoy de acuerdo que hay un Dios pero no creeré en El”, pues como hemos hablado el Creer en Él desencadena una serie de resultados como el entregar la vida y corazón a Él, seguir sus mandamientos, cambiar de actitudes y rendirnos ante Su Voluntad.

El verdadero Creer en Dios es dejar de pensar en Él bajo el previo concepto que teníamos (aunque es imposible conceptualizar a un Ser tan Infinito) y empezar a conocerle en lo personal, seguir sus caminos como Él lo establece y vivir una vida acorde a Sus planes y propósitos. Es hora de dejar de estar de acuerdo que existe un Dios y empezar a creer a ese Dios.

Redactado por: Erick Principal.

© 2017 Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados. 

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Un comentario

  1. No sea abusivo. Una y no divida. Por eso la iglesia de Cristo esta a como esta pir gente como usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *