Inicio / Mensajes Cristianos / Tu y Él hacen la diferencia

Tu y Él hacen la diferencia

Mensajes Cristianos

Que desalentador resulta cuando al enfrentar cualquiera de las situaciones que nos presenta el paso por la vida, nos percatamos que nos faltan las fuerzas para enfrentarlas. La sensación más frecuente ante estos embates, es la de creer que el cielo se ha vuelto de bronce y nos ha caído encima.

Todos en mayor o en menor medida hemos tenido que enfrentar problemas, pero lo cierto es que aquellos que enfrentan la vida con optimismo y confianza en Dios siempre salen victoriosos.

Muchas veces creemos que no tendremos las fuerzas que necesitamos para vencer una prueba, o para reponernos después de que ha pasado.

Aquellos que hemos probado los efectos del poder de Dios en nuestras propias vidas, sabemos que eso si es posible.

Anuncios

La biblia nos relata que Giesi el siervo Eliseo vio ante sí un ejército grande y poderoso difícil de vencer, pero Eliseo vio más que al enemigo la mano de Dios obrando a su favor.

El pueblo de Israel vio ante sí un gigante ante el que todos corrían, pero David lo que podía ver ante sí fue a un incircunciso que desafiaba a las tropas del Dios viviente al que se debía derrotar, al cual se enfrentó y derrotó-

¿Estás pasando por alguna situación difícil para ti?, Confía hoy que con el poder de Dios, vas a salir de ella, y todo estará bien por su gracia.

Versículo para el día:

“…Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria…” Salmos 20:7

Recuerda que aquel, cuyo nombre de guerra es Jehová marcha a tu lado y él no ha perdido una sola batalla.

© Francisco Medina

Anuncios

Predicas Biblicas: Mensajes Cristianos

Acerca de Francisco Medina

Ver también

Mensajes Cristianos - Andad en el

¡Tu tiempo de seguirle!

Mensajes Cristianos - Parece que nosotros los seres humanos nos empeñamos en observar con mucho cuidado el andar que tienen los demás, cómo hablan, cómo se comportan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *