La decisión más importante de tu vida

Mensajes Cristianos

Nos alegra que hayas tomado la mejor decisión de tu vida que es seguir a Jesús. Nuestro Señor se convierte en nuestra fortaleza, refugio y escudo (Salmos 18:2), al declarar por fe que nuestro Señor es nuestro salvador (Romanos 10:9-10), y comenzamos a tener una relación con Dios.

¿Por qué es la decisión más importante? Porque al cumplir todos Sus mandamientos y preceptos, nuestra vida es guiada por Él; Él toma el primer lugar en nuestras vidas y nuestro Señor nos guiara por el camino más seguro.

Antes de conocer a nuestro Señor creíamos que lo más importante era estudiar, casarnos tener hijos, dinero, etc. Para cada persona el proyecto de vida es diferente y es importante, pero al concedernos Dios la sabiduría nos dará TODO, TODO lo que pidamos por fe nos será concedido (Mateo 21:22), tomaremos las mejores decisiones porque es guiada por nuestro Padre.

Los dones del Espíritu Santo y uno de ellos es la sabiduría, nos será otorgado una vez colocamos nuestras vidas en las manos del Señor, nos bautizamos, asistimos a la iglesia, aprendemos de la palabra de Dios, y hacemos su obra.

Al estar con  nuestro Señor y resistirnos a las tentaciones, Dios nos dará siempre la salida ante las pruebas (1 Corintios 10:13), con  la seguridad de que todo lo que pase en nuestra vida será para nuestro bien (Romanos 8:28).

Si piensas por qué en este mundo hay guerra, divorcios, corrupción, etc. Es porque son personas que no conocen de Dios, se van por los caminos que no provienen del Señor, causando con ello sufrimiento, dolor y destrucción.

Por eso es tan importante que cada uno de nosotros que empezamos o estamos en los caminos se divulgue la palabra de Dios y atraer a nuestra familia, amigos y conocidos a la salvación.

Una vez un periodista criticaba porque una persona en el gobierno mencionaba a Dios en la política, indicaba que las leyes debían estar aparte de la religión, e inclusive que la constitución lo definía claramente.

Pero cuando conoces de la palabra de Dios sabes que el fundamento de toda constitución debería ser la biblia.

Abundaría la igualdad, la honradez, el amor por el prójimo y protección a sus derechos, en realizar un excelente trabajo porque no lo hacemos para los hombres, sino honrando a Dios que todo lo ve (Proverbios 15:3; Jeremías 23:24).

Por tal razón reflexionen en algo. Cuantos de ustedes no han pensado, ¿qué si hubieran conocido de Dios antes de cometer un error que fue trascendental en su vida; su vida  sería diferente?

Es importante someterlo todo a prueba (1 Juan 4:1), porque no todo el que te diga que es hijo de Dios o asista a la iglesia lo es (Mateo 7:21).

También las palabras bonitas, halagos, etc., alegran nuestra vida, pero es más importante  que vayan acompañadas de hechos y cumpliendo lo encomendado por nuestro padre (Santiago 2:14-26).

Por eso queridos hermanos, nuestra invitación es que todos los días, encomienden su vida a nuestro Señor, en la mañana antes de salir de su hogar, lo mismo antes  de acostarse y agradecer por todas las bendiciones recibidas y que vendrán (Deuteronomio 6:4-9). Porque fuimos escogidos por Él, para realizar Su obra (Mateo 28:19; Marcos 16:15).

¡Dios los bendiga!

Escrito para Predicas Biblicas por: Luz Angela H.

© Predicas Biblicas. Todos los derechos Reservados.

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio