Inicio / Mensajes Cristianos / La salvación es por gracia solamente

La salvación es por gracia solamente

Mensajes Cristianos

Efesios 2:5; 2:8

Hermanos cristianos, nosotros como oyentes y creyentes de la verdadera fe, debemos seguir cautivando a muchas personas que están alejadas de dios, es por ello que debemos continuar cada día con nuestra labor de evangelización. Dios nos invita cada día a renacer en el  amor de Dios ya que es único, resplandeciente que no admite dudas, tan omnipotente e infinito es su poder, nuestra meta es llegar a Cristo y recibir el premio que nos tiene preparado que es la vida eterna.

Dejémonos pues de buscar escusas y de perder más tiempo, ya que si  obramos sin fe es llevar una vida sin amor, renunciemos entonces de vivir una vida falsa, y convirtamos en un instrumento vivo dejándonos guiar disciplinadamente por el más perfecto de los entrenadores, Dios todo poderoso.

En este día tan especial tenemos la oportunidad de pensar y compartir juntos esta hermosa palabra, leamos con atención lo que Dios nos quiere regalar con Su palabra:

Anuncios

2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.”

La epístola a los efesios nos habla que salvación es por gracia solamente (Efesios 2:5; 2:8). Cuando Dios en su infinito amor para con su pueblo permitió que su Hijo amado Jesucristo pagase por el pecado de los hombres, este gesto de amor tan puro hacia la humanidad debe hacernos recapacitar ya que nosotros nacemos pecadores  y estamos bajo la condenación del pecado, es por ello que debemos buscar la gracia de Dios.

Dios ama al pecador y le ofrece la gracia y cuando se recibe, le quita el pecado, es totalmente la obra de Dios que nos ofrece su gracia inmerecida y cada día nos da una oportunidad de salvarnos por medio de la fe. Así mismo Jesucristo nos exhorta  que en los siglos  venideros habrán abundantes riquezas de su gracia y su bondad para con nosotros, Jesús se hace presente en nuestras situaciones difíciles para darnos una enseñanza enorme para nuestras vidas reflexionemos sobre ella y sobre cada uno de nosotros.

Cada creyente es llamado a ser feliz, teniendo una vida de gracia en el espíritu, ante la realidad de nuestra iglesia, se torna un desafío evangelistico, discipular a la humanidad, pero no perdamos las esperanzas de seguir como verdaderos creyentes.

Proclamemos doctrinas verdaderas de salvación con fe Salvadora este canal por el cual recibimos la gracia de Dios es un regalo, el cual debemos recibirlo al  aceptar a Jesucristo en nuestro corazón, como el Mesías, el Cristo, el Cordero de Dios, nuestro Redentor, quien pagó por nuestros pecados.

Escrito para Predicas Biblicas por: Bernarda Delgado

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *