Inicio / Mensajes Cristianos / Dios prepara tu camino para cumplir tus sueños

Dios prepara tu camino para cumplir tus sueños

Mensajes Cristianos

Dios nos ha dado dones y talentos, cada persona tiene diferentes cualidades, pensamientos, criterios, somos un mar de posibilidades para trabajar y debemos usarlos según la gracia que Dios nos ha dado (Romanos 12:6).

¿Cómo sé que don debo seguir? Es el don que más disfrutas al realizar un trabajo,  te inspiras y haces con ese entusiasmo que se pasan las horas y no te das cuenta.

Dios durante toda nuestra vida nos va preparando para cumplir nuestro sueño,  si ese anhelo por ejemplo es ser independiente, hemos visto como Dios nos guía en trabajos anteriores  para fortalecer tus dones y talentos para lo que  realmente quieres ser.

Tenemos el  ejemplo  de una persona que trabajo como Jefe de tesorería, cartera, logística y servicio al cliente,  cada una de estas experiencias le sirvió para independizarse y montar un negocio de ventas por internet.

Anuncios

Aprendió el manejo con los bancos, proveedores, el montaje y distribución de su producto y finalmente el buen servicio al cliente que es indispensable para fidelizar sus compradores.

Nuestro Señor nos coloca el deseo en nuestro corazón y pensamientos.  Es simplemente seguir nuestro Espíritu Santo,  fortalecidos con la palabra de Dios para poderlo  realizar.

El reto está en creer por Fe que es posible y no dejarnos llevar por inseguridades, (Mateo 14:27) el creer en  que tú puedes realizarlo,  porque tienes el respaldo del dueño de  todo lo que  hay en esta vida. (Hageo 2:8).

Debemos renovar nuestra mente para ser transformados (Romanos 12:2).  Incomodarnos y salir de la zona de confort, ampliar nuestra mente para que exista un cambio.

Hemos sido entrenados para creer en  lo que vemos y Dios quiere entrenarnos para creer en lo que no vemos.

Dios nos llevara  a un lugar desconocido para hacernos crecer y vivir por fe, donde descansemos en nuestro Señor

Cuando tenemos todo controlado, proyectamos, planeamos, decimos voy a comprar esto o aquello,  en tanto tiempo voy a… Pero cuando le entregamos el control a nuestro Señor, no hay futuro solo cumplimos con el propósito de Dios para nuestras vidas.

Anuncios

Le decimos a Dios, no entiendo lo que está pasando pero voy a depender de ti Señor.  En la palabra de Dios en Mateo 14:27-31 encontramos grabado cuando Jesús camina sobre las aguas, y vemos que sucedió algo muy interesante; la palabra de Dios nos dice:

«…Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 28 Entonces le  respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?..».

Estos versículos nos enseñan que no debemos  dudar, y nos pide que caminemos sobre las aguas; en otras palabras, romper paradigmas y alinearnos a la voluntad de Dios.

Fue difícil para Pedro pensar que podría caminar sobre el mar y finalmente dudo. Porque la razón nos indica que no se puede, pero en Dios todo es posible (Mateo 19:26Marcos 10:27Lucas 1:37Lucas 18:27).

Vamos a tener dificultades en diferentes áreas de nuestra vida, porque desea que realicemos un cambio definitivo, porque Dios nos está llevando a lo incierto y lo desconocido para depender solamente de Él.

Debemos trascender en nuestra fe.  Servir unos a otros, amándonos como Dios  lo hizo (Juan 13:34), asistiendo a la iglesia, nutriendo nuestra fe con nuestros mensajes cristianos.  Hermano (s) sal de tu zona de comodidad.

Anuncios

Rompe tus cadenas, no ates tu mente, se libre y realiza tus sueños.  Vas a experimentar milagros en tu vida y los que estén a tu alrededor. Tu vida dará un  giro completo porque Dios te dará la libertad que nos ofrece el Señor en hacer los que nos gusta

Cuando tomas la decisión y te arriesgas a confiar en Dios nos volvemos vulnerables.  Pedro se lanzó al agua  y se arriesgó. Ahí experimento que Jesús  lo esperaba con su mano extendida e infinito amor.

Nadie quiere sufrir, llorar, ni recibir ayuda de los demás, porque queremos mostrar siempre que todo está bien. Pero… en nuestro Señor lo debemos hacer, depender totalmente de Él, para que nuestro proceso de salir de nuestra zona de comodidad sea guiada totalmente por nuestro Señor.

Esta es la promesa que nos deja en Isaías 42:16:

«…conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados;  ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré…».

Hermanos hay una canción que complementa esta mensaje, empieza así.  Tu voz me llama a las aguas, donde mis pies, pueden fallar, ahí te encuentro en lo incierto, caminare sobre el mar…..  Es hermosa, se  titula Océanos de Evan Craft

Comparte este mensaje que va ser de gran bendición para  tus familiares, amigos o  conocidos.

¡Dios los bendiga!

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Predicas Cristianas… Mensajes Cristianos

Acerca de Jose Hernandez

Ver también

Mensajes Cristianos.. La vida

La vida

Mensajes Cristianos.. A lo largo de la historia, y también en nuestros días, podemos hallar varias versiones filosóficas de la vida. Es decir, diversos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *