Inicio / Mensajes Cristianos / ¿Qué estas atrayendo a tu vida?

¿Qué estas atrayendo a tu vida?

Mensajes Cristianos

Nuestro Señor nos dio el libre albedrío que es la decisión de escoger el camino a seguir, nosotros somos dueños de nuestro destino, y de lo que atraemos en nuestra vida.

Hay escritos sobre la ley de la atracción, la cual ya nuestro Señor nos lo enseño en la palabra de Dios.

A continuación describo 4 grandes pilares para atraer abundancia a tu vida.

1. La FE

Anuncios

“…Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate, y échate en la mar, y no dudare en su corazón, mas creyere que será hecho lo que dice, lo que dijere le será hecho…» (Marcos 11:23).

La fe es la base de nuestra creencia, porque tenemos la certeza de que las promesas de Dios se cumplirán para quien en Él cree (Hebreos 11:1).

2. Las PALABRAS

Nuestras palabras son un imán que atrae o  repele;  el poder que tienen nuestras palabras se asimila al timón del barco; así también es la lengua, un miembro muy pequeño  que  mueve una gran embarcación (Santiago 3:4-5).

Mediante nuestras palabras podemos bendecir y declarar por fe, que aceptamos y somos hijos de Dios (Romanos 10:9-13).

La palabra de Dios en Mateo 21:22 nos dice: “…y todo cuanto pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis…”.

Lo que dices atrae bendición, no es solamente ser positivo; con nuestro comportamiento creemos y visualizamos que hecho esta. Dios cumple las  promesas que nos da y traerá para nuestra vida.

Anuncios

Si quieres conocer lo que hay en el corazón de una persona es mediante lo que dice (Lucas 6:45). Es contradictorio esperar una bendición de nuestro Señor, cuando nos quejamos y somos impacientes, porque Él ha sido paciente con nosotros (2 Pedro 3:9).

La naturaleza humana es estar insatisfechos porque andamos estresados con el que vendrá, ¿por qué? Porque no le soltamos el control a  Dios.

Dios nos llama a que seamos diligentes y trabajemos para cumplir nuestros anhelos, no es solo sentirlo, pensarlo y decirlo. Es tomar acción en hacer todo lo posible para que se cumpla.  Atraes la bendición, porque nuestro Señor lo realizara en Su tiempo (Habacuc 2:2-3).

3. GRACIAS

Al ser agradecidos en todo momento, es decir cuando estamos en un buen momento o atravesamos un tiempo difícil, atraemos bendición, porque aceptamos nuestras circunstancias.

Es Dios quien está probando nuestra FE (1 Pedro 1:7). Al orar damos GRACIAS por todo lo que nuestro Señor nos ha dado y nos dará, porque nos llevara a estar mejor y librarnos del poder del maligno (Éxodo 3:8).

Anuncios

“…Todo lo  que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias…” (1 Timoteo 4:4).

Dar GRACIAS produce gozo y paz (Salmo 118), y conmueve el corazón de Jesús (Lucas 17:11-19).

4. Tus PENSAMIENTOS

Nuestros pensamiento nacen del corazón, y solo Dios conoce lo que piensas (1 Reyes 8:39); el maligno los conoce cuando lo manifiestas con tu boca y comportamiento.

En la palabra de Dios encontramos que la única forma de alejar al maligno, es resistiéndolo para que huya de nosotros (Santiago 4:7); y ¿cómo puede el maligno conocer nuestra debilidad? La respuesta en fácil; con lo que hablamos y de la manera que actuamos.

Así que es muy importante que pensemos antes de hablar, si no tienes palabras de bendición, es mejor callar (Santiago 3:10; Colosenses 4:5-6).

El físico teórico Jyri Kuusela, que trabaja para la Agencia Espacial Europea (ESA), e impulsa en España la implantación del «neurofeedback, realizo un estudio donde concluyo que tenemos sesenta mil pensamientos al día. Por ello es tan importante mantener nuestra mente ocupada y productiva con la palabra de Dios, para no dar cabida a los malos pensamientos.

Estamos  llamados a  tener dominio propio, cuando pensamos en algo negativo, o tenemos pensamientos que no aportan a tu comunidad, o personas que tienes alrededor, entonces tenemos que reconocer que estos pensamientos son ataques del enemigo, reprenderlos, y echarlos fuera con la autoridad que nuestro Señor nos ha dado (Lucas 10:19).

Conclusión

Es grato escribir este mensaje cristiano, porque en base a mi experiencia y conocimiento de la palabra de Dios, puedo compartir lo que Él quiere que pongas en práctica para tu vida.

Recordemos que todo nace en nuestro corazón, luego se convierte en pensamientos que se materializan al hablar y hacer.  Este mensaje cristiano busca que tu corazón se acerque más a Dios, y es el pan que nos da vida, la palabra de Dios.  Te invitamos a que seas nutrido por ella diariamente.

Sabemos que este mensaje es de gran bendición para ti, por favor compártelo y se un siervo de Dios dando a conocer  su mensaje.

¡Dios los bendiga!

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Predicaciones Cristianas

Acerca de Jose Hernandez

Ver también

Mensajes Cristianos.. La vida

La vida

Mensajes Cristianos.. A lo largo de la historia, y también en nuestros días, podemos hallar varias versiones filosóficas de la vida. Es decir, diversos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *