Inicio / Predicas cristianas

Predicas cristianas

Colección de predicas cristianas escritas listas para predicar. Descubra las bendiciones que Dios tiene para Ud. a través de estos mensajes cristianos que…

Dichos difíciles

Predicas Cristianas - No existe ni un solo justo

Predicas Cristianas - A pesar de que en muchas ocasiones debemos caminar hasta el corazón mismo del conflicto, del dolor y la desesperación de ninguna manera debemos entender que estamos solos y solas, Jesucristo nos ofrece desde el mismo inicio de nuestra empresa la total seguridad de su compañía y su protección.

Lee mas »

Predica la palabra

Predicas Cristianas - Predica la palabra

Predicas Cristianas - La vida cristiana no es la excepción, también hay peligros que evitar para correr con libertad. Peligros, obstáculos que se interponen para poder tener una vida cristiana victoriosa.

Lee mas »
Advertisements

Ahora Veo

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas, no podemos ver las cosas que aparenten ser malas como un castigo, sino verlas como una oportunidad que Dios puede, y utilizara, para ..

Lee mas »

La muerte es victoria

Predicas Cristianas - La muerte es victoria

Predicas Cristianas - Los estudios biblicos y predicas cristianas nos enseñan que la cruz es locura, pero lo es para los que se pierden. Porque para nosotros, la cruz es poder de Dios.

Lee mas »

Mi refugio

Predicas Cristianas.. Mi refugio

Predicas Cristianas.. La trayectoria del cristiano no siempre es nítida, el cristiano también tiene sus épocas de oscuridad y de tormenta, aunque es ..

Lee mas »
Advertisements

Manda el fuego

Mensajes Cristianos - Cuando pases por el fuego no te quemaras

Predicas Cristianas, la relación con Dios y el nacimiento de la iglesia de Cristo estuvo ligada con el fuego de Dios, recuerden que cuando Dios llamó a ..

Lee mas »

Por amor

Predicas Cristianas.. Por amor

Predicas Cristianas, el sacrificio verdadero representa la ofrenda del propio corazón en una disposición de sujeción y confianza que se expresa en la ..

Lee mas »
Advertisements

Levántate

Reflexiones Cristianas.. Levántate

Predicas Cristianas, ¿vas a vivir llorando por lo que pudo ser y no fue? ¡Vamos! Levántate por encima de la situación. Mira tu futuro con fe y esperanza...

Lee mas »