Inicio / Predicas cristianas

Predicas cristianas

Central de sermones que contiene gran variedad de predicas cristianas, bosquejos para predicar, mensajes cristianos, bosquejos biblicos. Predicas cristianas..

Más que vencedores I

predicas Cristianas - Más que vencedores.

Predicas Cristianas... Los cristianos no estamos exentos de limitaciones, problemas u obstáculos que nos impiden obtener una vida cristiana victoriosa.

Lee mas »

Resistid

Predicas Cristianas.. Resistid

Predicas Cristianas.. Como hombres débiles ante la tentación de Satanás, muchas veces permitimos que este se ría con nuestro sufrimiento a causa de la falta de fe...

Lee mas »
Advertisements

Promesas que transforman

Predicas Cristianas - Frutos de las promesas de Dios

Sermones Cristianos - Las promesas son compromisos que asumimos ante otras personas. Muchas veces hacemos promesas a la ligera sin considerar las consecuencias o si estamos o estaremos en capacidad para realizarlas.

Lee mas »

Creerle

Predicas Cristianas.. Creerle

Predicas Cristianas.. Hay mucha gente que asegura creer en Dios, pero lo imaginan como un dios a su manera, o que es un dios que necesita ayuda y por eso..

Lee mas »

El sacrificio

Predicas Cristianas... El sacrficio

Predicas Cristianas.. Todo en la vida requiere de algún tipo de sacrificio, y Jesús lo tomó en carne propia siendo el Hijo de Dios, ofreció su vida en sacrificio por..

Lee mas »

Un llanto en el desierto

Predicas Cristianas... Un llanto en el desierto

Predicas Cristianas, Jesucristo sacia la sed del alma. Si hay un llanto en tu corazón que no ha sido satisfecho dile al Señor que abra tus ojos para ver la fuente. En el desierto de tu vida..

Lee mas »
Advertisements

El cansancio del alma

Predicas Cristianas.. El cansancio del alma

Predicas Cristianas, esta historia nos revela como ninguna otra, el fastidio que puede llegar a tener el alma cuando la misma añora el regreso a la vida...

Lee mas »

El Espíritu Santo

Predicas Cristianas.. El Espíritu Santo

Predicas Cristianas... la Biblia habla mucho del Espíritu Santo, y a aquellos que le buscan de corazón reciben un bautismo especial. Hay confusion en cuanto..

Lee mas »
Advertisements

Duro puede ser el camino, pero dulce el caminar

Predicas Cristianas.. Duro puede ser el camino, pero dulce el caminar

Predicas Cristianas... Puede ser duro el camino, pero con Cristo es dulce el caminar. Pueden ser fuertes las circunstancias que debamos atravesar, pero enorme es la recompensa...

Lee mas »

Edificados en Cristo, firmes en la fe

Predicas Cristianas.. Edificados en Cristo, firmes en la fe

Predicas Cristianas.. Este mensaje está en relación con las raíces y el fundamento en Cristo en un tiempo como el que vivimos, llenos de incertidumbres y..

Lee mas »