Superstición: Culto a demonios

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Superstición: Culto a demonios

Introducción

La palabra superstición proviene del vocablo griego Deisidaimonia

Deisi – Temer o reverencial

Daimona – demonios

I. Los muertos no pueden volver ni tampoco sus almas “del más allá”.

Muchísimas secta, tanto de origen africano como orientales, han venido engañando durante siglos a personas con el tema de los muertos. Espiritistas, tarotistas, santeros, paleros, y un sin fín de denominaciones paganas han venido jugando con los sentimientos de los seres humanos, diciéndoles que sus seres queridos les hablan desde el “más allá”.

Los llamados “médiums” dicen ser cadenas de trasmisión entre los muertos y sus seres terrenales.

Esto es falso! Es anti bíblico y abominación para Dios

Eclesiastés 9:5.6Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido. También perecen su amor, su odio y su envidia; y ya nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

Según la palabra del Dios vivo, las almas de los muertos INCREDULOS (los que no creen en Jesucristo) van inmediatamente al Hades, donde son atormentados con fuego y sed exasperante. Leer Lucas 16:19.31 (El rico y Lázaro)

El Señor Jesús lo explico claramente.

Lucas 16:23.24Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

De ese lugar no pueden volver a este mundo y no podrán salir hasta el día del juicio final en que serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre.

Apocalipsis 20:11:15Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se halló ya para ellos. Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras. La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego.

Acerca Jose Manuel Sierra

Jose Manuel Sierra

También Revise

El sufrimiento y el infierno.. Predicas Cristianas

El sufrimiento y el infierno

Prédicas Cristianas, el sufrimiento y el infierno no fueron creados para el hombre sino para el diablo, y para evitarlos solamente tenemos que seguir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *