Inicio / Predicas cristianas / Jesucristo es la solución

Jesucristo es la solución

Predicas Cristianas

Mateo 8:23-27Y entrando Él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levanto en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulo, y le despertaron, diciendo: ¿Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y se hizo grande bonanza. Y los hombre se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?”.

Jesús no promete que nunca nos veremos frente a circunstancias espantosas en nuestras vidas, pero nos enseñó que Dios es mas grande que cualquier cosa que tengamos que enfrentar y es poderoso para librarnos de todo mal.

La fe es confiar en Jesús saber que él tiene el total control de las circunstancias y que nunca vamos a atravesar solos los problemas y peligros de la vida, y sabemos que él siempre está presente con nosotros e impedirá que el temor nos paralice y nos destruya.

En estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir, tiempos finales donde el amor de muchos se ha enfriado, donde hay tanta falta de moral, de respeto por los demás, donde la maldad y la violencia se ha multiplicado, el números de suicidios ha crecido, y este es el tema que hoy trataremos.

Anuncios

Las causas del suicidio pueden ser numerosas: Los fracasos amorosos, el alcohol, las drogas, la soledad, la avaricia, la enfermedad, el desempleo, la incomprensión, el abandono, la bancarrota; éstas y otras causas puede Satanás usar para querer destruirte, pero Cristo ha venido para darte vida Juan 10:10El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Quiero hablarte a ti querida mujer que estás viviendo en esta situación, a ti que seguramente Cristo no está viviendo en tu corazón, quiero hablarte a ti mujer que estás viviendo la noche mas obscura de tu vida, a ti que estás creyendo las mentiras del diablo, que estás creyendo que de este problema no puedes salir, que es imposible una solución, que nadie te puede ayudar.

Todo es mentira del enemigo, hoy te digo que estás equivocada que hay alguien que te ama y te quiere ayudar, Jesucristo es la solución para todos tus problemas, por más tenebrosa y obscura esté la noche, mas cercana está la mañana, que aunque se embravezca el mar, se levante la tormenta y las fuertes olas azoten tu vida, Jesús te dice: “No temáis, tened fe, creed que Yo soy”.

Cuando la barca de tu vida esté por naufragar, recuerda que el capitán es Jesucristo, déjale el timón de tu vida que sabrá llevarte a buen puerto, el puerto de la salvación y vida eterna; él tendrá cuidado de ti, entrégale tu corazón para que sea el Señor y el salvador de tu vida, la solución para todos tu problemas, cree solamente Juan 11:40 Jesús le dijo: “¿No te he dicho, que si crees, verás la gloria de Dios?”.

Recuerda, solo Dios es el dueño de tu vida, quién eres tu para tomar el lugar de Dios si tu vida no te pertenece, puedes decir que el dolor y la aflicción a causa del problema que estás viviendo están destruyendo tu vida, pero aunque el problema sea una montaña no te da libertad para tomar tu vida y destruirla.

Todo tiene solución en la vida con Cristo Jesús, tu me puedes decir que ya no puedes más, que no tienes fuerza para luchar, que no sabes que hacer, que estás sola, que no sabes como seguir; puedes decir que la muerte es la solución a tus problemas, el suicidio el fin de tus sufrimientos y te digo que esto es mentira de Satanás, no te dejes engañar, saca al enemigo de tu mente antes que él te destruya a ti.

Jesucristo es la solución a tus problemas

Él te ama y entregó su vida por ti, resucitó de entre los muertos para vivir dentro de ti y por ti, te hizo libre, derramó su sangre preciosa en la cruz por tus pecados Isaías 53:5Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados”.

Anuncios

No importa el tamaño de tus problemas, el Señor Jesucristo es poderoso para librarte de todos ellos, para Dios no hay nada imposible, Jesús vino para destruir las obras de las tinieblas, para romper todo yugo de maldad.

Él vino a libertar a los oprimidos del diablo, Cristo vino a romper tus prisiones, vino a darte luz y sacarte de las tinieblas Salmo 107:13-14Luego que clamaron a Jehová en su angustia, los libró de sus aflicciones. Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte y rompió sus prisiones”.

Querida amiga, deja entrar a Jesucristo en tu vida y la victoria sobre tu problema es segura, Números 23:19Dios no es hombre, para que mienta, ni es hijo de hombre, para que se arrepienta

Él es verdad y justicia; toma tu carga y déjala a los pies de Jesús y confíale a él tus problemas pídele que traiga luz para solucionarlos y te enseñe el camino en que debes seguir para que todo te vaya bien y puedas salir adelante, en victoria tomada de la mano de Jesús, Proverbios 16:3Encomienda a Jehová tus obras. Y tus pensamientos serán afirmados”.

Te daré algunos consejos que te pueden ayudar; Acepta a Jesucristo como tu Señor y salvador, habla en oración con Dios, pídele perdón a Dios por haber pensado en cortar tu vida, busca una iglesia donde te puedan ayudar y aconsejar en tus problemas.

No quieras llevar tu carga sola, rodéate de tus seres queridos, no deseches los buenos consejos, recuerda que en la multitud de consejeros está la sabiduría, nunca te quedes sola sino busca compañía pues la soledad es mala consejera, afirma tus pensamientos en la palabra de Dios, toma nuevos desafíos y ponte metas a cumplir.

Anuncios

Los brazos amorosos de Dios están abiertos para ti, y su Santo Espíritu presto para ayudarte Juan 16:33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

Si verdaderamente has dispuesto tu corazón para el Señor, confía en él y no desesperes, se paciente; recuerda que Cristo es la solución a tus problemas y nunca olvides su amor por ti, en él puedes confiar plenamente y la victoria será tuya.

Amada, el Señor ilumine tu vida, pasada la prueba podrás alabar y glorificar el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Predicas Biblicas… Predicaciones Cristianas

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Predicas Cristianas - Lo que tengo te doy

Lo que tengo te doy

Predicas Cristianas.. Levante sus ojos y mire a Cristo; el poder que hubo para sanar ayer, es el mismo que sana hoy. No ponga su fe en el oro o la plata de este mundo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *