Amor del Padre – Parte 1

CONCLUSIÓN

Dios nos ama con infinito amor y desea lo mejor para nosotros, nos ofrece su bendición y nos provee de todas las cosas, es nuestro Padre y suplirá todas nuestras necesidades, nos cuidara por la eternidad si permitimos que dirija nuestras vidas.

LLAMADO

¿Te has sentido alguna vez solo o abandonado? ¿Sientes que a nadie le importas o que no puedes confiar en nadie? Si es así es el momento en que reconozcas el amor de Dios el Padre y lo aceptes en tu vida.

Aunque seamos despreciados y desechados en este mundo, Dios nunca nos abandonara, en Él podemos confiar enteramente pues no nos defraudará, Él suplirá todas tus necesidades y te llenara de amor, paz, vida eterna y felicidad. ¿Le permitirás a nuestro Padre Dios ser parte de tu vida?

Redactado por: Samuel García para el uso exclusivo en predicasbiblicas.com

© Predicas Bíblicas. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.Com.. Predicas Cristianas Escritas

author avatar
Samuel García
Nacido en el evangelio, hijo de madre soltera, soy el mayor de tres hermanos. Líder juvenil en mi iglesia, me gusta predicar, me encanta la música cristiana, por lo cual pertenezco a un grupo musical. Estoy felizmente casado con una esposa maravillosa. Soy profesional (Ing. Civil). Actualmente vivo en Caracas, Venezuela. Con disposición de seguir la voluntad y la dirección de Dios, soy bendecido por Él grandemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio