Heme aquí, ¿envíame a mí?

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Heme aquí, ¿envíame a mí?

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Isaías 6:8; Mateo 6:33; 19:29-30; Lucas 2:49

Introducción:

Este sermón comienza con una pregunta de Dios ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Al escuchar esta pregunta, uno no puede más que entender que Dios tiene una urgencia en su voz, porque él estaba buscando a alguien que fuera a llevar su mensaje. Un mensajero que fuera fiel, y que lo diera exactamente como él se lo daba.

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿ A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí envíame a mí” (Isaías 6:8)

Este texto en la Biblia es conocido como el llamamiento de Isaías, llamado a ser mensajero de Dios.

Yo creo que en estos tiempos, la iglesia está desenchufada a lo que está sucediendo alrededor de ella. Las almas se están perdiendo, y no hay muchos que sientan el dolor que esto le causa a Dios.

HEME AQUÍ – EL DOLOR QUE TIENE DIOS EN SU CORAZÓN

  • a) Porque las almas se están perdiendo
  • b) Porque no tiene a quien enviar
  • c) Porque su iglesia está distraída, con las cosas de este mundo

Hoy en día, se están levantando muchos ministerios de alabanza por todas partes del mundo; Pero lo que más se necesita hoy en día en el pueblo de Dios son misioneros que vayan y lleven el evangelio de salvación a todo el mundo. (Romanos 10:14-16)

Acerca Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez

También Revise

Si Dios es por nosotros

Lo que es de Dios permanece

Predicas Cristianas .. Luchar contra Dios es perder el tiempo. Es una derrota segura, porque es imposible doblegar a Dios. Nunca podremos ganarle. Es pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.