Heme aquí, ¿envíame a mí?

¿Por qué es que muchos no sienten el dolor que siente Dios? Será Porque estamos ocupados en nuestras cosas, en lugar de estar ocupados en las cosas del Señor.

Jesús dijo:

Entonces él les dijo: ¿Porque me buscabais? ¿ No sabíais que en los negocios de mi padre me es necesario estar” (Lucas 2:49)

Por está razón creo yo, que Jesucristo nunca se desvió, porque siempre se mantenía ocupado en los negocios de su padre. Y hoy en día, esto es al revez, nosotros nos desviamos por no estar en los negocios de nuestro padre.

HEME AQUÍ – LA CONDICIÓN DE LA IGLESIA (EN GENERAL)

La condición de la iglesia de hoy en día, se puede comparaR a la parábola de la gran cena:

Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: he comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses. Y otro dijo: Acabo de casarme, y no puedo ir

Las tres excusas:

  • El que compró una hacienda
  • El que compró una yunta de bueyes
  • El casado

En ningún lugar he leído yo que la Biblia prohíba alguna de estas tres cosas. Y en si el problema no está en ninguna de estas tres cosas, sino en que cada uno de lo9s excusados le dio prioridad a cada una de estas cosas, antes que dale prioridad al Señor.

La primera excusa: 

Dice la Biblia que esta persona compró una haciendo y que iba a verla, yo creo que nadie compra sin ver. Podríamos decir que la verdad no era esta, de la hacienda, sino que esta persona estaba afanada en los negocios de este mundo.

author avatar
Héctor Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio