Por el desierto

Conclusión

Amados, Dios anhela llenarnos de toda su bendición, nos quiere dar de beber el agua de vida que brota para salvación, y muchas veces el agua que buscamos de Él, está precisamente en medio de un desierto que debemos pasar para ser promovidos a otro nivel de gloria.

Dios tiene que remover todas las cosas y los planes que buscamos en nuestras propias fuerzas para saciar nuestras necesidades, y llevarnos a reconocer que sólo Dios puede hacerlo plenamente.

Así que cuando te des cuenta que estás en un lugar seco, caluroso y muerto, no dejes que la voz del tentador te haga creer que eres tremendamente débil, o que puedes tomar una vía corta al cumplimiento de la voluntad de Dios para tu vida, y mucho menos a qué puedas forzar a Dios a que cumpla tus planes.

Más bien busquemos las aguas refrescantes de su Espíritu Santo, y estemos alertas y cuidémonos de las otras tentaciones que seguramente volverán en algún momento en nuestra vida de fe.

Dios jamás nos lleva al desierto para matarnos, sino para que podamos enfocarnos en lo que Él realmente quiere de nosotros. Pídele discernimiento a Dios, para saber el propósito de tu desierto.

Puede ser un momento de tranquilidad y quietud, o puede ser el momento de enseriar más tu vida hacia lo que es eterno, esto es a las cosas de Dios.

La biblia nos señala que el profeta Elías vivía en el desierto, al igual que Juan el bautista, y eso nos señala que en los desiertos Dios te puede usar con poder y gloria como nunca antes.

Allí en ese proceso aprendemos a depender sólo de Él. Si estás en un desierto; dale la gloria a Dios porque Él quiere llevarte a otro nivel.

En el desierto podemos dar frutos y crecer. podemos encontrar aguas profundas de su Santo Espíritu…!

Bendiciones

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Predicas Bíblicas.. Predicas Cristianas Cortas

Por favor respete los derechos de autor. No copie y pegue las reflexiones cristianas, predicas cristianas, y bosquejos bíblicos en otras páginas web y/o redes sociales.

Le invitamos a que comparta este material a través de crear un vínculo que apunte a la redacción. No robe, evangeliza. Usa este vínculo para compartir las predicaciones cristianas, bosquejos bíblicos y mensajes cristianos encontrados en este portal. http://predicasbiblicas.com

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio