Confiados bajo Su mano

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Confiados bajo Su mano

Predicas Cristianas Texto bíblico: 1 Juan 5:18

Introducción

En mis años de vida, los he vivido en el cristianismo sirviéndole a Dios a tiempo completo. He conocido innumerables testimonios de hombres y mujeres que han sido víctimas del enemigo por medio de brujería y hechicería. Gloria a Dios que también he visto cómo han sido libres por medio de la poderosa mano de nuestro Dios tan maravilloso.

Así cómo también he conocido a brujos que con frustración vienen y nos reclaman que tienen años lanzándonos maldiciones y hechizos, y que nada nos ha dañado. Muchos han venido a los pies del Rey de Reyes y han sido libres de ésa maldición.

Ante esto surge una pregunta muy importante en cuanto a la protección de Dios hacia sus hijos.

¿Pueden las oraciones y los ayunos de los satanistas afectar a los cristianos?

¿Pueden hacernos brujería? ¿Puede el enemigo impedir la bendición de Dios sobre nosotros? ¿Puede el enemigo usar un rumor para dañar nuestra imagen? ¿Puede el diablo acabar con nuestro matrimonio? ¿Puede Satanás impedir el avance de la iglesia?
¡No! Porque Isaías 54:17 dice: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará”.

También dice en los evangelios que tenemos autoridad sobre los demonios y sus obras y que nada nos haría daño. (Lucas 10:19)

Somos guerreros de Dios

Isaías sigue diciendo que nosotros tenemos que detener el ataque del enemigo: “Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte” (Isaías 54:17).

Si no hacemos guerra espiritual el enemigo va a lograr su propósito. Él es un enemigo derrotado pero tenemos que atarlo.

El enemigo usa a las personas para juzgarnos, levantar falsos juicios en contra nuestra, intimidarnos, oponerse al avance de la iglesia, a la predicación, la alabanza, la ministración, la oración. Pero no podemos permitir que eso nos afecte, nos debilite o nos derrote.

En 2 Corintios 4:8-9 Pablo dice: “que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos

En nuestra vida de fe vivimos en una guerra diaria constante, pero fiel es Dios que nos dio todas las herramientas para enfrentar a Satanás y hacerlos retroceder.

Acerca de Pastor Jose R. Hernandez

Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto, en Hialeah, FL. Graduado de Summit Bible College. Licenciatura en Estudios Pastorales, y Maestría en Teología.

Ver también

El arrepentimiento | Predicas Cristianas

El arrepentimiento

Predicas Cristianas. El verdadero arrepentimiento tiene que ver con el dolor. Dolor es un sentimiento donde el ser humano expresa un estado emocional...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *